Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Gringos construirían hospital en Cartagena

-A A +A
 

Médicos del Baptist Hospital de Miami se reunieron con la alcaldesa Judith Pinedo Flórez para manifestar su interés por construir un hospital de alta complejidad en Cartagena de Indias.

Los galenos norteamericanos también hablaron con el viceministro de Salud, Carlos Ignacio Cuervo, y el director del Departamento Administrativo Distrital de Salud (Dadis), Lucio Rangel Sosa.
Según Rangel, los profesionales del Baptist Hospital de Miami están mirando varios destinos del Caribe, para instalar un hospital donde se atenderían pacientes norteamericanos y caribeños.
“Cartagena es una de las posibilidades. Nosotros les mostramos las ventajas que tiene la ciudad, la facilidad de conexión con aeropuertos, puertos y marinas, así como la capacidad hotelera y la calidad de los profesionales de la salud en todo el país. También todo el encanto que tiene La Heroica para convertirse en un excelente destino de turismo de salud”, explicó el funcionario.
El Director del Dadis contó que el interés de los norteamericanos es hacer un hospital que brinde servicios de cirugía plástica, cirugía bariátrica, cuidados coronarios, odontología estética, oftalmología y ortopedia, a costos justos y con muy buena calidad.
Cartagena queda en espera de la decisión de los inversionistas de Miami, que de ser positiva, sin duda proyectaría a esta ciudad como un centro de turismo médico importante en el ámbito internacional, y se generarían ingresos y más empleo para los profesionales de la salud y otros sectores de Cartagena.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64139 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

MIERDA AHORA SI, ESA PLATICA

MIERDA AHORA SI, ESA PLATICA SABRAN ELLOS QUE NO LES ALCANZARA NI PARA UNA PARED, PORQUE LA COJERAN TOÑO FLOREZ Y LA ALCOHOLDESA Y HARAN FIESTA, SE ACORDARAN DE MI, ESA PLATICA SE PIERDE COMO LA ENTREGUEN A LA ALCOHOLDESA, ESA SEÑORA SE ROBA ESA PLATA CON SUS CALANCHINES.

Las iglesias bautista y

Las iglesias bautista y presbiteriana son dueñas de hospitales muy grandes aqui en USA, sus servicio es de muy buena calidad. Este hospital no va a ser publico, sera un hospital privado que ofrecera a menor precio los procedimiento que aqui son muy costosos,

Por ejemplo una "calza" de un

Por ejemplo una "calza" de un diente vale alededor de 1.000.000 peso, el implante de un diente vale alrededor de 4.000.000, un implante de busto 10.000.000, muchos Norteamericano y Europeos estan viajando a Costa rica, Colombia, Aregentina donde es mucho mas barato, yo no me hago nincun procedimiento odontologico aqui, aun con la terjeta de mi seguro mis co-pagos sos tan costosos que me sale mas barato pagar en Cartagena a medico privado.

Pero el nativo de Cartagena

Pero el nativo de Cartagena la rechaza ,la malquiere , y no desea nungun bien para la Ciudad ,para
muestra un botón .Cuantos alcaldes ha tenido la Heroica y qué han hecho por ésta Ciudad¿ Igual qué le dice el mar al náufrago ,NADA NADA..Nos duele por ser esta una gran verdad.Ojalá y estos doctores del BAPTIST HOSPITAL DE MIAMI,hagan realidad el sueño de tener un hospital con todas las de la ley y le brinden ese hermoso regalo a Cartagena ,qué tanto lo necesita.

.A Cartagena la quieren los

.A Cartagena la quieren los foraneos ,se enamoran de ella ,la defienden le brindan todo su apoyo y respeto .Hoy tenemos esa gran oportunidad qué debemos aprovechar por qué los gananciosos esta vez es el pueblo qué siempre ha sufrido los embates de la corrupción .

.

Y los invesionistas

Y los invesionistas Colombianos que.?- Si nos dejan estaremos dispuestos a invertir en esta obra para beneficio de nuestro pueblo y de las clases menos favorecidas de Cartagena.Eso haremos los inversionistas colombianos que estamos en USA..

FABULOSO ...PERO LA ALCALDESA

FABULOSO ...PERO LA ALCALDESA SOLO PARA LA INAUGURACIÓN QUE ES PARA LO UNICO QUE SIRVE, QUE LO CONSTRUYAN Y ADMINISTREN ELLOS , PORQUE COMO LO COJA LA ADMON TERMINA COMO LA ESE Y EL DADIS......QUE VALEN TRES TIRAS.......