Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Grupo de modelos es engañado y atracado

Los mecanismos de delincuencia que existen cada vez se van superando por otros novedosos, esta vez se produjo a través de un casting que solicitó un cliente a una de las agencias de modelos más reconocidas en Cartagena.

El hombre que se hizo pasar como el “teniente Bonilla”, llegó hace dos días a las instalaciones de la agencia de modelaje y solicitó formalmente el casting con 6 modelos femeninas y 3 modelos hombres quienes fueron citados al día siguiente a la entrada de la Base Naval en Bocagrande donde se escogerían a los protagonistas de un comercial que realizaría el Ejército. Luego de compartir un largo rato con el hombre a los modelos les fueron atracados sus celulares.

Un caso muy raro

“El tipo primero llamó y dijo que ya no se podía hacer el casting porque estaba en Barranquilla y luego dijo que sí y que había regresado y los modelos fueron al lugar donde primeramente se había cuadrado que era en la Base Naval”, contó a eluniversal.com.co el propietario de la agencia.

Luego, el presunto atracador se comunicó con los modelos y los citó en el Carulla que está frente a la Base y allí les avisó que recorrerían los escenarios donde se filmaría el comercial, detalle que a las 6 modelos no le gustó por lo que decidieron regresar a la agencia de modelaje, mientras que los 3 modelos hombres empezaron a hacer el recorrido con el “Teniente” en el carro de uno de ellos.

“Íbamos en el carro para el Centro, cuando íbamos por Centro Uno el tipo dijo que tenía a la novia en el centro comercial y la iba a buscar y paramos, pero antes de eso dijo que como estábamos trabajando que teníamos que tener apagados los celulares y que se los entregáramos, pero yo no le di el mío, lo puse en el carro y lo bloqueé, pero él se bajó con los demás celulares y dijo que volvía enseguida, cuando pasaron 4 minutos nos bajamos a buscar en todas las peluquerías y no encontramos nada y mi celular, que tenía debajo del (pasa cintas) me di cuenta después que también se lo había llevado”, explicó uno de los jóvenes modelos cartageneros quien informó además, que por comentarios de otras amigas de otras ciudades, se ha estado citando desde uno de los celulares Blackberry a través de una cadena, a un casting en otra ciudad del país.

Descripción del asaltante

“A mí siempre me pareció extraño porque el hombre que dice ser Teniente, poseía piercing, tenía las uñas largas, el pelo cortico y además tenía unos puntos en la cabeza. En la cara tenía muchos lunares negros. Es bajito como de 1. 67,  flaco, cejas negras, ojos negros, y delgado como de unos 65 kilos”, así lo definió el propietario de la agencia a lo que los jóvenes modelos agregaron que el sujeto le gustaba hablar mucho de milicia y de fusiles y que había estudiado 8 semestres de Derecho.

Hoy los 3 hombres atracados pusieron la denuncia ante la Fiscalía y aseguran que este suceso es de tomar medidas muy rápidas y por eso decidieron contar el hecho, guardando sus identidades, a este medio para que los demás no se dejen engañar.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Definitivamente cada dia se

Definitivamente cada dia se tecnifican mas los bandidos en la ciudad.... estamos es perdidos con esta delincuencia que hace de todo y a sus anchas panchas....

MUY TONTOS LOS MODELOS

MUY TONTOS LOS MODELOS REVISEN MUY BN EL TRASERO HABER SI NO LES ECHO UNA MANITO PAR DE PENDEJOS......ESTUDIEN Y SEAN MAS AVISPADOS POR QUE ALA PROXIMA SE LOS COME EL GUERE GUERE JUEREEEEEEEEEE

MINIMO LES METIO LA %&//&%$

MINIMO LES METIO LA %&//&%$

A ese cuento le falta un

A ese cuento le falta un pedazo!!!

Este caso esta muy bobo! Nada

Este caso esta muy bobo! Nada mas con las descripcion que hace del "teniente" se da cuenta uno que no lo es! Ademas por que la agencia permite hacer casting en otros lugares que no sea la sede de la misma agencia? Y con esos cambios (que viajo, que no) debio ver la falta de seriedad! Y esos modelos tan confiados? de cuando aca uno tiene que apagar el cel y entregarlo? Y si estaban trabajando por que el andaba buscando a la "novia"? En fin, cayeron bien redonditos!

Y lo mas bueno del caso es

Y lo mas bueno del caso es que cayeron los 3 hombres y no las mujeres! Por agalluos! jajaja Pobrecitos! A todas estas, el famoso "teniente" andaba de uniforme o de civil?

LO PEOR QUE LES HIZO EL

LO PEOR QUE LES HIZO EL TENIENTE NO LO CUENTAN¡