Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Habitantes de El Pozón bloquean Circunvalar

Los constantes cortes en el suministro de la energía llevaron a los usuarios a tomar la decisión de impedir el tráfico vehicular. Electricaribe no dio ninguna información oficial de lo ocurrido.

Los habitantes del sector Primero de Mayo del barrio El Pozón bloquearon la vía que une a la carretera La Cordialidad con la Variante Mamonal – Gambote, en protesta porque llevan cinco días soportando intensas interrupciones del servicio de energía eléctrica.
El bloqueo y quema de llantas, comenzó pasadas las 3 de la tarde de ayer, cuando la mayoría de los moradores del mencionado sector se cansaron de los constantes cortes en el suministro de energía.
Leidis Pérez García, una habitante de El Pozón, señaló que ya no aguantan más las acciones que viene cometiendo la empresa prestadora del servicio de energía. “Son varios los electrodomésticos que se han quemado. En mi caso se me dañó un abanico. Lo peor es que nadie responde por esto”, comenta la mujer.
Tanto Pérez como otras de las personas que protestaban dijeron que no se moverían del lugar hasta tanto no llegara una comisión de la empresa de energía con la que pudieran dialogar y buscar una solución definitiva a los constantes cortes en el suministro de la energía.
El bloqueo afectó a los usuarios de la Terminal de Transporte. También a los habitantes de las urbanizaciones como India Catalina, Flor del Campo y Colombiatón, quienes debieron utilizar mototaxi o caminar para poder llegar a sus hogares.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

COMO SIEMPRE LA

COMO SIEMPRE LA INEFICIENCIA DE TUMBACARIBE CON EL BENEPLACITO DE LAS SUPERINTENTENCIA DE VIGILANCIA DE LOS SERVICIOS PUBLICOS Y DE LAS AUTORIDADES LOCALES , ESO SE ARREGLA CON LAS VIAS DE HECHO COMO HACEN EN LA M¡AYOR PARTE DE LSO MUNICIPIOS DELDE LA COSTA QUEMANDO SUS OFICINAS , ALLI SI SALEN A SULUCIONAR DE UNA EL PROBLEMA