Cartagena


Habitantes de Nuevo Paraíso recibieron atención en salud

EL UNIVERSAL

12 de junio de 2012 02:21 PM

Con atención en peluquería, reparación de electrodomésticos, vinculación al Sisben, donación de ropa, siembra de árboles, entrega de calzado, juguetes, difusión del manual de convivencia y la prestación de los servicios en salud a la comunidad del sector Pantano de Vargas, se llevó a cabo la jornada social integral liderada por la alcaldía de la Localidad de la Virgen y Turística en asocio con la Armada Nacional.
El alcalde local Rodrigo Reyes Pereira, dijo que se atendieron 416 personas a las cuales se les prestó servicio de atención en salud en desparasitación, medicina general, odontología, vacunación, toma de presión arterial, exámenes de agudeza visual. La jornada incluyó un programa de recreación y deporte dirigido a niños y niñas de la zona.
Las entidades que hicieron parte de la jornada fueron Comfamiliar con atención en salud, el Establecimiento Publico Ambiental (EPA) con la donación de árboles frútales, la Armada Nacional que se encargó del arreglo de electrodomésticos y la entrega de ropa, juguetes y calzado. La Academia de Estética Francesa se vinculó con corte de cabello, tinte, derris ,blower , manicure y barbería.
La Secretaria de Planeación Distrital, se vinculó con la actualización de información en la base del Sisben y el Departamento de Salud Distrital con vacunación a niños, niñas y adolescentes.
La próxima jornada integral se llevará a cabo en el barrio el Bicentenario el próximo 29 de junio.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS