Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes de Olaya denuncian amenazas en su contra

-A A +A
 

“Ya  llegó  la  hora  de ustedes.  Sapas,  chismosas, bochincheras y  bandidos.  Una  queja  más  y  se  mueren.  Playas Blancas  y  Zarabanda.  ¡Ojo, ya empezamos en Fredonia y ahí vamos!”. Eso  fue  lo  que  en  una hoja de bloc tamaño oficio, amaneció  impreso  en  las puertas  de  las  casas  ubicadas en la calle Las Flores del sector Zarabanda de Olaya Herrera  el  pasado  viernes 18  de  mayo.  Los  panfletos amenazantes tenían impreso una ametralladora e iban dirigidos  a  seis  habitantes que hoy piden protección a las autoridades.

La  primera  persona  vio el  panfleto  a  las  5:30  de  la mañana  en  la  puerta  de  su casa.  A  esa  hora  empezó  a levantar  a  los  otros  vecinos  para que observaran lo  que  decía  la  nota.  En  la hoja  mencionaron  a  Henry Torres  Castro,  José  Ramos Osorio  Chiquillo,  Ana  Elvira  Quiroz  de  Pérez,  Mayerlin  Fajardo  Moreno  y  Wily  David  Pérez  Quiroz, este último, es el presidente electo de la Junta de Acción comunal  del  sector  Zarabanda.

“La  verdad  es  que  estamos  muy  preocupados  y  a la  vez  extrañados  con  esta

amenaza.  No  entendemos por qué va contra nosotros.

Hasta  amenazaron  a  mi mamá, que desde hace ocho años  coordina  un  programa de desayuno para niños del  Icbf.  Aquí  todos  somos personas de bien, que no le debemos a nadie”, dijo Wily Pérez.

Los  amenazados  presentaron  una  denuncia  ante la Fiscalía y solicitaron a la Policía protección  para  preservar su integridad, el  mismo  día  de  la aparición  de  los  panfletos. Sin embargo, según explicaron a Q’ hubo, las  autoridades  al  parecer, no han mostrado interés en este caso.

No está enterado

Q’hubo se comunicó con el comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, general Carlos Rodríguez para hablar del tema. Rodríguez expresó que no estaba enterado de las amenazas. Sin embargo, advirtió que se pondrá al tanto de la situación que mantiene en zozobra a seis residentes de Olaya Herrera.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

ahora todos son gente de

ahora todos son gente de bien, y eso que apenas en un panfleto, por eso hay que portarse bien, ahora andas caga0s...

Ahora son sanitos todos son

Ahora son sanitos todos son patrocinadores d e bandidos y pandilleros y hasta vendedores de drogas estos panfletos deben repartirlos en toda la ciudad pero no solamente avisar sino que se haga efectivo,

Estoy de acuerdo con esto

Estoy de acuerdo con esto pero que corra la sangre de verdad en las calles de la que no le da producto a la sociedad de bien por lo menos acabar con las pandillas luego vendedores de droga y hasta los consumidores de esta forma se limpia la ciudad. miren como estan asustados por algo les llego este aviso.

Quien no la debe no la teme

Quien no la debe no la teme

eso no es una ametralladora,

eso no es una ametralladora, por Dios
es un fusil M-16 made in USA

BANG BANG ZAMORANO...... LA

BANG BANG ZAMORANO...... LA VAINA ESTA DELGADITA Y EL PLOMO BARATO.

CAMPO DONDE ESTAS? LA GENTE

CAMPO DONDE ESTAS? LA GENTE QUE VOTO POR TI TE NECESITA Y LOS DEJASTE MAMANDO. HAZA.

DON HENRY. JOSE, ANA ELVIRA,

DON HENRY. JOSE, ANA ELVIRA, MAYERLING Y WILY, USTDES SABEN QUIENES SON LOS BANDIDOS DEL SECTOR Y SE HACEN LOS MAMASANTONES, PARA ESO ALCAHUETEAN A LOS DELINCUENTES PA' AHORA ESTAR CAGA..AOS, DIGANLE A LOS BANDIDOS QUE LOS DEFIENDAN
POR CASUALIDAD ESA MAYERLING NO ES LA QUE VIVIA EN EL SECTOR STELLA Y TENIA UNOS PELAOS ATRACANDO Y EL QUE ESTA AHORA DE MARIDO ES UN BANDIDO RECONOCIDO