Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Habitantes de San Francisco se toman la Alcaldía

-A A +A
 

Los habitantes del barrio San Francisco protestan en la puerta la Alcaldía de Cartagena, exigiendo solución para sus problemas de vivienda.

En la protesta, que se realiza en la mañana de este miércoles, los damnificados dicen que no se han iniciado obras, diferentes a las del muro de contención, y que ni siquiera han recibido subsidios para el pago de los arriendos.

Frases como “San Francisco exige justicia, paguen nuestras viviendas ya!” se leen en las carteleras que muestran los afectados en la entrada del despacho.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

"paguen nuestras viviendas

"paguen nuestras viviendas ya!” ? y eso por que de que o para om como por que..ajaja..osea es entendible que fue una calamidad pero tampoco uno debe estar atenido a el otro..no señor

josemf tu pagas impuestos ese

josemf tu pagas impuestos ese es el tema como contribuyentes tienen derecho hacer auxiliados y se puede exigir cuando no seles cumpla impuestos + regalías + decomisos =a ayuda para el pueblo necesitado no para los de plata como se hace en el país (lo que hizo juan felipe arias. alias uribito )

Cuando se desplomaron las

Cuando se desplomaron las primeras casas en los años 1900 Nicolas Curi entrego un decreto a los lideres comunales de ese entonces. Un decreto donde se pedía urgentemente reubicar el barrio San fracisco porque fue construido sobre una falla geologica pero estos no lo divulgaron o socializaron ¿por que? ya sabran:

En el año 2010 cuando exploto

En el año 2010 cuando exploto la olla, un lider comunal aprovechándose del desespero,del desconocimientoy tal vez de la ignorancia de la gente, este prometia casas en el bicentenario a cambio de que estos derrumbaran la suya, muchos se fueron"lo que no sabian era que el se ganaba un gran porcentaje por cada casa derrumbada".Otros lideres eran indiferente y otros con mentiras se aprovechaban para hacer campaña a Campo Elias

Luego Judith pinedo y su

Luego Judith pinedo y su carabana obligaba a la gente a salir a cambio de casas en el bicentenario hasta que la misma gente con lo la ayuda de los medios de comunicación divulgaron el decreto y concluyeron que FUERON VICTIMAS DE UNA TRAGEDIA ANUCIADA"FUERON ESTAFADOS POR EL ESTADO" en vista de esto Judith Pinedo se comprometio a entregar 42000000 a los propietarios y casas de interés social a cada nucleo familiar "LA GENTE SALIO TRANQUILA ANTE SUS PROMESAS"

Campo Elias es alcalde y

Campo Elias es alcalde y manda a sus secretarios porque como andaba ocupado a que siguieran con el proceso y DESPUES DE UN AÑO aparece desmintiendo a Judith Pinedo "No hay un solo pesos para San francisco" Lo que no sabe es que fue el mismo presidente con la ministra de vivienda quienes desembolsaron los dineros para que los invirtieran en proyectos: No hay terrenos, La gente no los quieren, hay esto ,no hay esto otro, tal dia..MENTIRAS.

Mientras tanto la gente debil

Mientras tanto la gente debil en la calle pasando necesidad, ancianos muertos de pena moral, personas que vivian de sus negocios ahora estan casi que en la miseria ¿porque? porque se nos olvida que fue el mismo estado quien mato a jaime garzon y fue el estado y su concepto del mal creo figuras como pablo escobar quien para fortuna de nuestros males dijo un dia antes de la marcha dijo:

¡LUCHEN UNIDOS EN PIE DE

¡LUCHEN UNIDOS EN PIE DE FUERZA, NO SE DEJEN ENGAÑAR DE LA OLIGARQUÍA FALSA MENTIROSA E HIPOCRITA! no a la INDIFERENCIA estamos exigiendo nuestros derechos no limosnas porque colombia es un ESTADO SOCIAL DE DERECHO