Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Habrá toque de queda juvenil en Cartagena

-A A +A
 

El Distrito, a través de la secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, anuncio que implementará el toque de queda juvenil en los sectores de la ciudad que estén afectados por la presencia de pandillas, con el propósito de bajar el índice de inseguridad.

Nausicrate Pérez Dautt, secretario del Interior, expresó que con esta medida dirigida a menores de 18 años, se  busca que los muchachos estén en sus casas en la noche, con sus padres para garantizar  que puedan asistir a las aulas escolares a las 7:00 de la mañana.

El horario que se tiene determinado será entre 10:30 a 11:00 de la noche y de 11:00 a 5:00 de la mañana, en las localidades influenciadas por las pandillas  y en donde los jóvenes desobedecen a sus padres y no están acudiendo a los colegios.

De acuerdo a la gravedad de los delitos y a la georeferencia paulatinamente se extenderán a otros sectores

Dijo el Secretario del Interior  que ya se estudió la jurisprudencia y las experiencias de otras partes del país donde la medida se ha puesto en marcha y se están afinando para expedir los actos administrativos respectivos.


Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Notas recomendadas
Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

AQUI LO QUE LE FALTA A ESTA

AQUI LO QUE LE FALTA A ESTA CIUDAD ES AUTORIDAD,QUE LA POLICIA EJERZA SU FUNCION DE VIGILANCIA,Y MANO DUR ACON ESTOS PELAOS PANDILLEROS QUE QUIEREN ES LA PLATA FACIL,HAY QUE DARLES ES BALIN..........

OTRO CASO DE SICARIATO EN

OTRO CASO DE SICARIATO EN ESTA CIUDAD POR LOS ALPES,,

Tambien implementar medidas

Tambien implementar medidas contra los padres que no controlen a sus hijos y esten por fuera de casa durante esta medida.

En el nuevo Bosque septima

En el nuevo Bosque septima etapa,hay una pandillita creada por sus propios padres y que protagonizan toda serie de escandalos en un estanco que está en plena via antes de llegar a la tienda verde.Estos pandilleritos,organizados por sus padres,se drogan y en el estanco reventaron sillas,mess y de todo lo que encontraban a su paso.Sancionen a los padres.

Y yo que no creia en campo me

Y yo que no creia en campo me esta sorprendiendo favorablemente....

Esta medida sería buena si

Esta medida sería buena si hubiera quienes la hagan cumplir. LA POLICIÄ? Igual están prohibidas las motos después de 11PM, llevar niños o mas de 2 personas en las motos. Pasan al lado de los policías y estos parecen que pensaran: ESTO NO ES CONMIGO. Saquen el EJERCITO y LA INFANTERIA a la calle. Seguro que controlarán mas

El Ejercito a las calles!! la

El Ejercito a las calles!! la policía ya han perdido credibilidad en estos barrios y ya nadie los quiere respetar.

TOTALMENTE DE ACUERDO, LLEGO

TOTALMENTE DE ACUERDO, LLEGO EL MOMENTO DE Q VUELVA EL EJERCITO NACIONAL A LOS BARRIOS. A ESOS SI LE TIENEN MIEDO LOS BANDIDOS.

Cuando Campo Elias estaba en

Cuando Campo Elias estaba en el noticiero y luego en la campaña le escuché decir muchas veces que si llegaba a la alcaldía sacaria el Ejército a las calles. Ya llegó a la alcaldia ahora falta que cumpla la promesa. Usted no es politico Campo, CUMPLA por favor que es un punto a su favor por el DERECHO A LA VIDA de los cartageneros

Me Parece Excelente la

Me Parece Excelente la medida, en especial por lo de la inasistencia escolar. Ademas de esta medida seria interesante implantar en los barrios Jornadas de Aprovechamiento del Tiempo Libre (Deportivas y Culturales), Centros de tareas; bibliotecas. En ciudades como Medellin este tipo de estrategias han funcionado con muy buenos resultados. Pensemos un poco, cuando hace 15 años los niños entre 7 y 13 años estaban en las calles a las 10 y 11 pm. Es justa y necesaria la medida.

Lo que deben hacer es

Lo que deben hacer es prohibir el parrillero !!! Y los mototaxistas que no frieguen más. Ese poco de negros afean y contaminan la ciudad con sus motos hediondas y sus cascos piojosos !!!

En Colombia la EDUCACIÓN no

En Colombia la EDUCACIÓN no solo debe ser GRATUITA sino OBLIGATORIA, y a todo joven con edad para estar estudiando que se le encuentre en la calle y se le demuestre que no esta estudiando, se le debe mandar inmediatamente para el ejercito a prestar el servicio militar, así se acaba la sirvenguensura de ellos y de sus padres.