Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Dos muertos y varios desaparecidos a causa de la lluvia

Dos personas murieron ayer en El Pozón arrastradas por las aguas de arroyos desbordados. Yamid Alexander Arroyo y Danis Patricia De Hoyos Ávila son las víctimas que hasta el momento deja la emergencia invernal. 



El primer reporte de muerte del que se tuvo conocimiento fue el de Yamid Alexander Arroyo, de 16 años, quien murió al ser arrastrado por el agua cuando intentaba ayudar a una familia a sacar sus enseres de la vivienda. 

Davis Patricia De Hoyos Ávila, de 19 años, también murió ahogada en un arroyo. El cuerpo de la joven fue hallado alrededor de las 11 de la noche y posteriormente llevado a Medicina Legal.

Estos fallecimientos ya fueron confirmados por las autoridades.

Asimismo, la ciudadanía ha reportado desapariciones. Uno de los casos se presenta en el barrio Villa Estrella, donde tres niños se cayeron en un arroyo, dos de ellos fueron rescatados. El paradero del otro aún sigue sin esclarecerse.

Por otro lado, En el barrio Villa Estrella alrededor de 300 personas evacuaron sus casas y se dirigieron al CDA de Villa Estrella para protegerse del mal tiempo, otras sin embargo, se negaron a dejar sus hogares por temor a que los ladrones se apropien de sus bienes.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

aqui no vale campo elias ni

aqui no vale campo elias ni un [--Censurado--],ni si la alcaldesa mama ron o no, aqui hay que orar pa que DIOS se campadezca de los compatriotas afectados por tanta lluvia.

HABRIA, HABRIA, HABRIA! El

HABRIA, HABRIA, HABRIA! El verbo HABER es impersonal cuando denota existencia. Pónganse las pilas que este periódico es leído más allá de la sala de redacción. Es temprano, así que hay tiempo de cambiarlo.

JEJEJEJEJEJE HABRIAN,

JEJEJEJEJEJE HABRIAN, MUCHA BESTIA, SE DICE AVRIAN. JEJEJEJEJE

VALIDE EL BACHILLERATO PRIMERO, AQUI ESTA LA PRIMERA LECCION:

http://es.wikipedia.org/wiki/Haber

GENIUS EN VES DE PONERLE

GENIUS EN VES DE PONERLE MARIA RAMOS, LE PUSISTE LA [--Censurado--]..!!

Fortaleza interna a cada una

Fortaleza interna a cada una de las familias y a buscar áreas mas dignas donde asentarse de inmediato, por vía de hecho.

Fortaleza interna a cada una

Fortaleza interna a cada una de las familias y a buscar áreas mas dignas donde asentarse de inmediato, por vía de hecho.

Esto no se soluciona con

Esto no se soluciona con ayudas, ESTO SE SOLUCIONA REALIZANDO LAS OBRAS A GRAN ESCALA QUE SE NECESITAN PARA QUE NO OCURRA MAS!!!!. YA ESTA BUENO CARTAGENA!! NO MAS DESIDIA POLITICA!! DESPIERTA CARTAGENA!!! A EXIGIR LO QUE NOS PERTENECE Y SE DEBE HACER PARA SALIR DEL HUECO EN EL QUE ESTAMOS!!

Suena paradojico que mas de

Suena paradojico que mas de un funcionario publico esta de placemes, ahora vendran los tramullos con los mercados para los damnificados, empezaran a aprovecharse de los recursos que supuestamente son para los afectados por el invierno, y ahora mas que nunca encontraran justificacion a las obras inconclusas....Judith tu gobierno no paso sino de buenas intenciones y de figuracion en las paginas sociales de este diario, por lo demas sin pena ni gloria...

GENIUS TE CREES DE LO MEJOR Y

GENIUS TE CREES DE LO MEJOR Y VALES [--Censurado--]..... HABRIAN ESTA BIEN PORQUE VIENE DEL VERBO HABER...Y ESE QUE TU DICES ES DE ABRIR ......JAJAJAJAJ BUSCALA DONDE QUIEREAS..[--Censurado--]

BUENO LO DICHO

BUENO LO DICHO ...LASTIMOSAMENTE FALTA POR VENIR MUCHAS MAS COSAS PARA CARTAGENA..ESTO ES EL COMIENZO...Y PORQUE PASA ESTO??? POR SER COMPLACIENTES Y FALTA DE TEMOR A DIOS..AL ACEPTAR CASAR DOS PARES DE M.A.R.I.C.A.S EN ESTA CIUDAD.....CUANDO SE FALTA A LA MORAL...ES LO QUE SUCEDE....
QUE SEAN MARICAS..ESE PROBLEMA ES DE ELLOS Y QUE LO HAGAN DONDE NADIE LOS VEA....PERO QUERER SER ESTO PUBLICO???......

BUENO LO DICHO

BUENO LO DICHO ...LASTIMOSAMENTE FALTA POR VENIR MUCHAS MAS COSAS PARA CARTAGENA..ESTO ES EL COMIENZO...Y PORQUE PASA ESTO??? POR SER COMPLACIENTES Y FALTA DE TEMOR A DIOS..AL ACEPTAR CASAR DOS PARES DE [--Censurado--] EN ESTA CIUDAD.....CUANDO SE FALTA A LA MORAL...ES LO QUE SUCEDE....
QUE SEAN [--Censurado--]..ESE PROBLEMA ES DE ELLOS Y QUE LO HAGAN DONDE NADIE LOS VEA....PERO QUERER SER ESTO PUBLICO???......

ES DECIR... ESTA CATÁSTROFE

ES DECIR... ESTA CATÁSTROFE ES POR CONSECUENCIA DEL MATRIMONIO DE NOS [--Censurado--] EN CARTAGENA?..NO HABLES TANTA BURRADA [--Censurado--]Y PÓNGASE A TRABAJAR!!

YO LO QUE CREO QUE ESTE

YO LO QUE CREO QUE ESTE PENDEJO LO SAFO UNO DE LOS [--Censurado--] Y POR ESO TANTO DOLOR

SEGUNDA PARTE ACEPTAR

SEGUNDA PARTE

ACEPTAR M.A.R.I.C.AS. EN CENTROS COMERCIALE....QUE SE BESEN COMO UN HOMBRE A UNA MUJER..ESO ES PERDIDA DE LA MORAL..EL ECHO DE QUE SEA LO QUE SEAN ES PROBLEMA DE ELLOS Y TENDRAN QUE RENDIR CUANTAS A DIOS POR ELLO....PERO PEDIR QUE LOS MIREN COMO COSA NORMAL JAMAS...DIOS NO SERA BURLADO..Y LO DIJE DESDE ESE DIA CARTAGENEROS PAGARAN LAS CONSECUENCIAS HASTA QUE SE ARREPEINTAN Y BUSQUEN A DIOS........ESTO ES SOLO EL COMIENZO.....YA VERAN...YA VERAN

SEGUNDA PARTE ACEPTAR

SEGUNDA PARTE

ACEPTAR [--Censurado--]. EN CENTROS COMERCIALE....QUE SE BESEN COMO UN HOMBRE A UNA MUJER..ESO ES PERDIDA DE LA MORAL..EL ECHO DE QUE SEA LO QUE SEAN ES PROBLEMA DE ELLOS Y TENDRAN QUE RENDIR CUANTAS A DIOS POR ELLO....PERO PEDIR QUE LOS MIREN COMO COSA NORMAL JAMAS...DIOS NO SERA BURLADO..Y LO DIJE DESDE ESE DIA CARTAGENEROS PAGARAN LAS CONSECUENCIAS HASTA QUE SE ARREPEINTAN Y BUSQUEN A DIOS........ESTO ES SOLO EL COMIENZO.....YA VERAN...YA VERAN

HEY FANATICO... QUÉ TIENE QUE

HEY FANATICO... QUÉ TIENE QUE VER QUE DOS [--Censurado--] SE CASEN CON ESTA INUNDACIÓN??
EL PROBLEMA AQUI ES LA MALA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA QUE NO ENCUENTRA SOLUCIONES SÓLIDAS PARA LA PROBLEMÁTICA DE LAS TEMPORADAS INVERNALES... DEJA A ESE PAR DE LO-KAS QUIETAS Y PROPÓN IDEAS PARA QUE TUS PAISANOS NO SUFRAN EN ESTAS LLUVIAS...
FANATICOOOO!!

Se llaman Emergencias, cuando

Se llaman Emergencias, cuando una inundacion llega lo primero que hay que hacer es evacuar la zona inundada, y si van a quedarse por favor estar mas pendientes de sus seres queridos en general.

Se llaman Emergencias, cuando

Se llaman Emergencias, cuando una inundacion llega lo primero que hay que hacer es evacuar la zona inundada, y si van a quedarse por favor estar mas pendientes de sus seres queridos en general.

ESTE IGNORANTE DE

ESTE IGNORANTE DE "CARTAGENALIMPIA" DEBE SER UN HOMOSEXUAL FRUSTRADO Y AHORA PASA CITANDO LA BIBLIA, HACIENDOLE EL MANDADO A LOS PASTORES Y HABLANDO PESTES DE PIEDAD CORDOBA, SEGURO QUE REGALA EL "DIEZMO" A LOS VIVOS COMO JHONNY COPETE, PENDEJO.

solamente e leído sobre las

solamente e leído sobre las inundaciones del pozon pero se olvidan que en olaya herrera sectores como la calle Colombia,marmotas,ricaurte están anegados desde la tarde de ayer el agua le llega a las personas a la altura de las rodillas.
pero para el universal no tienen ninguno información respecto a esto

solamente e leído sobre las

solamente e leído sobre las inundaciones del pozon pero se olvidan que en olaya herrera sectores como la calle Colombia,marmotas,ricaurte están anegados desde la tarde de ayer el agua le llega a las personas a la altura de las rodillas.
pero para el universal no tienen ninguno información respecto a esto

falta el comentario de un tal

falta el comentario de un tal greco que también va a decir que las lluvias y los muertos son producto de la seguridad democrática de Uribe