Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

-A A +A
 

Domingo 3 de junio de 1984

POR LAS FUERTES LLUVIAS DECENAS DE VIVIENDAS EN PELIGRO DE DERRUMBASE EN LOS COMUNEROS
Graves deslizamientos ocurridos en la Urbanización Los Comuneros, como consecuencia de los fuertes aguaceros de los últimos días, puso en peligro la vida de centenares de personas que se vieron obligadas a evacuar las viviendas y proceder a salvar sus enseres y familias. Esta es la segunda ocasión en que los habitantes de esa urbanización, cuyas obras adelantó la empresa Servivienda, se ven abocados a tan difícil situación.

A PARTIR DE JUNIO SERVICIOS PÚBLICOS SE PAGARÁN POR SEPARADO
A partir de este mes las facturas por servicio de agua y luz llegarán a los usuarios por separado según lo informaron los gerentes de las dos empresas de servicios públicos, Electrificadora de Bolívar y Empresas Públicas Municipales. La determinación se logró mediante un acuerdo común entre las dos entidades y en el recibo de las Empresas Publicas se cobrará lo referente al agua, catastro, aseo y demás renglones comprendidos en el volante.

PREOCUPANTE CONTAMINACIÓN DE LA BAHÍA
La preocupante situación de contaminación de la Bahía obligó a la Capitanía del Puerto de Cartagena a enviar una circular a todos los Agentes Marítimos de Cartagena para que tomen todas las medidas por parte de los buques que ellos manejan. La comunicación expresa lo siguiente: “Se ha detectado contaminación por petróleo y manchones de combustible y otros residuos de hidrocarburos en las Islas del Rosario, Bocagrande, playas de Castillogrande y el Laguito que aparentemente provienen de fuera de la Bahía. Se presume que algunos buques están achicando y limpiando cantinas en las cercanías de la costa y cuando salen de la bahía”.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese