Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

-A A +A
 

Lunes 29 de octubre de 1984

HOY ENTREGAN LA SEDE DE BELLAS ARTES
La Escuela de Bellas Artes de Cartagena entra a una nueva etapa, después de haber hecho un periplo por varias edificaciones que la llevaron de un lugar a otro, hasta cuando el gobierno departamental le entregó en comodato el Convento de San Diego, convertido entonces en ruinas históricas. Hoy el Ministerio de Obras Públicas hace entrega del edificio completamente remodelado.

CIUDADELA NOVEMBRINA
“La ciudadela novembrina que se inaugura hoy tuvo un costo aproximado de 2 millones de pesos, que creo no es exagerado porque el compromiso que tiene la Junta con el pueblo cartagenero es brindarle las mejores fiestas del país”, sostuvo el presidente del concejo Nicolás Curi Vergara al referirse a las críticas que se le han formulado a estas obras en algunos sectores, que han considerado esta inversión como un gasto innecesario. Afirmó el Edil que en esta ciudadela se puede brindar mayor seguridad no solo a los cartageneros sino también a los turistas que nos visitan por que habrá más control debido a que la diversión estará concentrada en un solo lugar.

ENTRENADOS POR LA ARMADA SALVAVIDAS CUIDARÁN BAÑISTAS
Veintitrés salvavidas entrenados por la Armada Nacional tendrán a su cargo el cuidado de los bañistas en las playas de Cartagena, según el programa que adelantará la próxima semana el grupo de apoyo de la Defensa Civil y la Promotora de Turismo. Esta iniciativa tiene como propósito fundamental ofrecer seguridad a los turistas que quieran disfrutar de esta diversión que brinda la ciudad.

EN SANTA ROSA DE SIMITÍ UN SANTO “VENDE” MILAGROS POR UN BILLETE DE $1.000
El sur de Bolívar es por naturaleza conservador y extremadamente católico. En cada uno de sus pueblos, circundados por la pobreza, la miseria y el olvido, es advertible una marcada devoción por Dios y los santos, que muchas veces llega a rayar los límites de la pasión y el fanatismo. Pueden que falten servicios públicos, puestos de salud y hasta estaciones de Policía, pero en la más humilde vereda, por lejana que sea, existe una iglesita o la visita permanente de los curas.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64182 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese