Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

-A A +A
 

Domingo 23 de febrero de 1986

Juan Pablo II en Colombia: Pronunciará 32 discursos

Un total de 32 discursos, que se encuentran ya completamente elaborados en idioma español, pronunciará el Papa Juan Pablo II durante su gira por Colombia, que incluye visitas a 9 ciudades tanto del centro del país como del Pacífico y el Caribe.

La llegada del Santo Padre al aeropuerto El Dorado, de Bogotá esta prevista para las horas de la tarde del 1º., de julio, ciudad en donde cumplirá uno de los más agitados programas, que incluye encuentro con sacerdotes, religiosas, cuerpo diplomático y jóvenes estudiantes en el estadio El Campín, además de dos misas a la cual concurrirán más de un millón de fieles, una en el campo Eucarístico y otra en el sector sur de El Tunal.

Durante su permanencia en Colombia, el Sumo Pontífice visitará también, Cali, Buenaventura, Popayán (allí habrá encuentro con comunidades indígenas), Tumaco (en este puerto del Pacífico se reunirá con la comunidad negra y pescadores), Medellín, Bucaramanga, Cartagena y Barranquilla, desde donde emprenderá el regreso a la ciudad del Vaticano.

La llegada del Papa a la ciudad Heróica se calcula pueda iniciarse a partir de las 5:30 de la tarde, cuando estaría tocando pista en Crespo el avión de Alitalia que conduce al máximo jerarca de la Iglesia Católica.

En marzo comienza construcción del nuevo Puente Román

El consorcio Alvarado During y Rodrigo Puente y Compañía Limitada inicia este lunes la tarea de acondicionamiento de equipos y materiales, para la construcción del nuevo puente Román, que comunicará a Getsemaní con la isla de Manga.

Con el objeto de facilitar las acciones, la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, Edurbe, y las autoridades de Tránsito y Transporte dispusieron la reducción del tráfico vehicular por la zona, con el desvío de los buses de servicio urbano.

El paso de automóviles quedará suspendido definitivamente y por espacio de seis meses, a partir del dos de marzo, cuando comience la demolición de la antigua estructura.

El nuevo puente ha sido diseñado siguiendo las especificaciones del programa de dragado y recuperación de los caños, ciénagas y lagunas de la ciudad, que actualmente ejecuta Edurbe.

El propósito central es levantar el puente a una altura que permita restablecer la comunicación entre los cuerpos de agua internos y la bahía, totalmente obstaculizada en la actualidad.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese