Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

-A A +A
 

Domingo 17 de junio de 1984

FESTIVAL DE CINE BRASIL Y COLOMBIA DEFINIRÁN INTERCAMBIO DE PRODUCCIONES
Un convenio de distribución de películas entre Colombia y Brasil comenzó a gestarse en esta ciudad con motivo de la realización del XIV Festival Internacional de Cine con la esperanza de llenar un vacío existente entre ambos países con relación a las producciones que realizan estos en los últimos años con alguna proyección internacional.

SE DESCENTRALIZA EL FESTIVAL HOY, CINE EN PALENQUE
La XXIV versión del Festival Internacional de Cine, se trasladó hoy a San Basilio de Palenque para proyectar los cortometrajes colombianos que trajo a Cartagena la unidad de cine móvil de Colcultura. Esta es una de las facetas más importantes que se está realizando dentro del marco del Festival de Cine, - es por así decirlo- la descentralización del Festival a los barrios de la ciudad y a los pueblos más cercanos a Cartagena.

EN MOMPOX PREPARAN CENTENARIO DEL MAESTRO CANDELARIO OBESO
La Academia de Historia de Mompós adelanta la organización del programa especial con el cual conmemorará el próximo 3 de julio el centenario del nacimiento del poeta negro Candelario Obeso considerado como el primero en su género en Hispanoamérica. Los organizadores dieron a conocer que se harán presentes la Ministra de Educación Doris Eder de Zambrano, la Ministra de Comunicaciones Nohemí Sanin, los escritores Gabriel García Márquez, Germán Arciniegas, miembros de la Academia de Historia, miembros de la Real Academia Española y de igual forma confirmaron su asistencia al acto Alfonso Fuenmayor, Jaime Aristizábal miembros de estas instituciones.

CONCLUYEN LOS GANADEROS: ES LA HORA DE REPLANTEAR PRIORIDADES DEL DESARROLLO
El gremio ganadero del país reunido aquí en pos de una nueva política para el sector y con el fin de contribuir al restablecimiento de la paz y el mejoramiento de las condiciones de vida en las zonas rurales, urgió al gobierno nacional la aplicación de medidas inaplazables para hacer la actividad la verdadera columna vertebral de la economía colombiana.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese