Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Domingo 11 de noviembre de 1984

CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA EN EL DESFILE DE BALLENERAS EL PUEBLO REAFIRMÓ SUS FAVORITAS
De pronto, los tambores de la comparsa callaron, los jovenzuelos de papi y mami guardaron los buscapiés, y desde la orilla, cientos de manos apuntaban hacia un horizonte lleno de colorido y mujeres bonitas. Se había iniciado, el desfile de balleneras. En primer lugar iba Susana, esa simpática chiquilla que de pronto se convirtió en mujer para darle a Bolívar la cuarta corona Nacional de la Belleza, y un poco más atrás, otra graciosa mujer de pelo corto y hoyuelo en las mejillas, luciendo un cuerpo despampanante y atrevidamente seductor. Y seguían las 19 candidatas que este año se disputan la corona de la mujer más bella de Colombia.

APAGÓN DE 3 HORA POR INCENDIO ANOCHE
Un incendio que se originó por un corto circuito en las instalaciones de la Sub-estación de Corelca en el sector de Ternera y que arrojó pérdidas hasta el momento no calculadas dejó anoche sin fluido eléctrico a toda la ciudad y parte del departamento por tres horas. El apagón general se registró pasadas las cinco de la tarde al producirse una fuerte explosición en el alimentador No. 2 de Ternera, lo cual motivó el desplazamiento rápido al lugar de dos máquinas bomberiles, al mando del comandante de ese organismo, Capitán Eduardo Sánchez Barroso.

LOS CLUBES PRIVADOS: LA NOTA DESAGRADABLE
Los clubes privados de la ciudad pusieron la nota desagradable del Concurso Nacional de Belleza, que se perfilaba como el de más amplio cubrimiento informativo en todos sus 50 años de existencia. En efecto, fotógrafos y reporteros acreditados oficialmente por la Junta fueron plantados en las puertas de dichos centros sociales que aunque privados, registraban en ese momento un ángulo más de la noticia.

CONCURSO NACIONAL DE BELLEZA CON PREGUNTAS MUY SENCILLAS, EL JURADO ABORDÓ A LAS CANDIDATAS
Las candidatas por el título de Señorita Colombia 84 pasaron el primer “escollo” cuando tuvieron que enfrentarse cara a cara con el jurado calificador en el tinajero de Doña Rosa del Hotel Cartagena Hilton, en el día de ayer. Las reinas fueron “sacadas” de sus habitaciones desde las 8:00 de la mañana y no fue hasta las 12:30 de medio día cuando salieron las últimas entrevistadas, que por orden alfabético debían ser Santander y la representante del Valle del Cauca. “Tuve que esperar tres horas para que me entrevistaran”, comentó Sonia Luz de Santander.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese