Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

-A A +A
 

Lunes 19 de noviembre de 1984

LA CONVENCIÓN DE BOLÍVAR PROCLAMÓ A BARCO VARGAS
En medio de una verdadera fiesta nacional, en la que primaron las críticas al actual gobierno y la intención de rescatar el poder en 1986, el liberalismo de Bolívar proclamó ayer como candidato a la presidencia de la república al exministro Virgilio Barco Vargas. El ex ministro se presentó a la Convención departamental de esa colectividad, que eligió 14 delegados al gran encuentro del siete de diciembre y ante senadores, representantes, diputados, concejales y jefes políticos, hizo un llamado a los liberales de todos el país para que se unan al esfuerzo de reemplazar al conservatismo en el ejercicio de poder.

PROPONE LEMOS SIMMONDS ELEGIR AL CANDIDATO DEL LIBERALISMO EN CARTAGENA
El excanciller Carlos Lemos Simmonds, observador de la Comisión Política Central y presidente de la Convención Liberal Departamental de Bolívar, propuso ayer a ese partido que la Gran Convención Nacional para escoger candidato a la Presidencia de la República se realice en Cartagena.

ENVÍA SERVISALUD DROGAS Y ALIMENTOS A DAMNIFICADOS DEL SUR
Con motivo de la grave situación por la que atraviesan algunas poblaciones de Bolívar como consecuencia de los desbordamientos de los ríos Cauca y Magdalena, el Dstrito Integrado de Salud de Bolívar envió este fin de semana auxilios consistentes en medicinas, comida vestidos y otros implementos necesarios para ayudar a los damnificados. En efecto el director de esa institución Armando castillo expresó que de esta manera la entidad de salud se vincula a las campañas que están realizando diferentes organismos a favor de los damnificados de la región.

EN LA COSTA POLICÍA VIAL INFORMARÁ A MINOBRAS, SOBRE EL ESTADO DE CARRETERAS
Intensas medidas de seguridad pondrá en práctica la Policía Vial de Bolívar para prevenir accidentes debido al mal estado de las vías como consecuencia de la fuerte corriente de los ríos Cauca y Magdalena que han provocado la caída y desbanque de puentes y carreteras . Así lo informó el comandante de esa institución José Villamil Pérez quien manifestó que esta situación ha originado protestas por parte de los transportadores que han sido perjudicados por este problema.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64002 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese