Indicadores económicos
2017-12-15

Dólar (TRM)
$2.999,07
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.552,39
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,14
Petróleo
US$57,04

Estado del tiempo
2017-12-15

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 2.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-15

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

9 - 0
Taxis
5 - 6 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 25 años

Martes 20 de noviembre de 1984

CONTADORA ES LA SOLUCIÓN AL PROBLEMA
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Paul Hartling, reafirmó en esta ciudad que la repatriación de los refugiados latinoamericanos es puramente voluntaria, al tiempo que confió en la solución política del Grupo de Contadora para controlar de raíz el problema. Hartling intervino ayer en el Segundo Coloquio sobre refugiados que instaló el jefe del Estado, Belisario _Betancur, y se refirió de manera especial a la situación centroamericana.

MUNICIPIO ADMINISTRARÁ MUELLE DE LOS PEGASOS
La Empresa Puerto de Colombia mediante contrato suscrito con el municipio de Cartagena delegó a este último, la administración del Muelle de los Pegasos, así como la recaudación de los derechos por servicio de atraque, muellaje, fondeo y demás que preste a las embarcaciones que arriben a dicho muelle. En representación de las partes actuaron: por Puertos de Colombia, el gerente general Jaime Sánchez Cortes, y por el municipio de Cartagena, el alcalde Hans Gerdts Martínez. De acuerdo con el decreto 30-37 de 1961, el muelle de cabotaje del municipio denominado La Bodeguita o de Los Pegasos, se encontraba dentro de la jurisdicción de la Empresa Puertos de Colombia.

CARTAGENA RECUPERARÁ EL TURISMO DE CANADÁ
El alcalde Hans Gerdts Martínez dijo a su regreso a esta ciudad, después de asistir a la Convención Mundial de la Cámara Junior celebrada en Montreal, Canadá, que la promoción de Cartagena efectuada por la promotora de Turismo fue todo un éxito debido a la buena organización y al interés de los extranjeros por conocer los atractivos turísticos de “la Heroica”.

ASTEMACO: 15 AÑOS DE LA MANO CON EL PROGRESO DE CARTAGENA
El inicio o la puesta en marcha de toda empresa, industrial o negocio, por pequeño que sea, va ligado siempre a un hecho o circunstancia anecdótica, que muchas veces se constituye—por insignificante que sea—en el augurio de lo que será con el correr del tiempo la naciente empresa. Juan González Cornet, un panameño de nacimiento, pero colombiano de corazón, residente en las Islas de San Andrés, previsto de un espíritu pujante y emprendedor es considerado el artífice, el pionero de Astemaco, una firma ciento por ciento cartagenera, que hoy arriba a sus 15 años de existencia, y en cuyo lapso ha hecho valiosos aportes al desarrollo de Cartagena.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese