Indicadores económicos
2017-04-26

Dólar (TRM)
$2.899,13
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.157,54
UVR, Ayer
$248,95
UVR, Hoy
$248,99
Petróleo
US$49,56

Estado del tiempo
2017-04-26

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 15:44

Marea max.: 23 cms.

Hora: 23:35

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 11 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Viernes 23 de noviembre de 1984

ATENCIÓN INTERNACIONAL PARA DESPLAZADOS, PIDE CANCILLER
El canciller Augusto Ramírez Ocampo reveló ayer aquí que dentro del esquema propio de los refugiados aparece ahora la figura de los “desplazados”, para los que demandó la atención internacional. El “desplazado” es aquella persona que por razones de índole política se ve desalojado de su región, pero sin abandonar su propio país. Aparece también como un elemento real con dimensiones que tienden a agravarse y con condiciones sociales y económicas que gravitan en la estabilidad, el trabajo y el desarrollo de los pueblos.

EL DOMINGO EN CARTAGENA MINISTROS DEFINEN SUERTE DE CAÑOS
Cinco ministros del despacho llegarán este domingo a la ciudad con el ánimo de atender la emergencia sanitaria, no declarada, que afronta Cartagena como consecuencia del cegamiento de sus caños y lagunas. Se trata de los titulares de las carteras de Agricultura, Gustavo Castro Guerrero, Salud, Amaury García Burgos, Obras Públicas, Hernán Beltz Peralta, Minas y energía, Alvaro Leyva Durán y el de Hacienda, Roberto Junguito Bonnet.

EN CARTAGENA SE LANZÓ SEGURO EDUCATIVO
La presidente de Seguros de Vida del Comercio, Maristella Sanín de Aldana, hizo ayer en esta ciudad, el lanzamiento oficial del Seguro Educativo Reajustable, Ser, el cual será el plan bandera de la compañía para 1985. Se trata de una póliza que garantiza al padre de familia, en caso de que llegar a faltar o se le presentara una incapacidad total para trabajar , la educación de su hijo mediante un seguro hasta la culminación de una carrera universitaria.

ORGANIZADA POR EL CUERPO DE BOMBEROS SEMANA DE PREVENCIÓN DE INCENDIOS DESDE EL LUNES
Con el propósito de crear una concientización en la ciudadanía cartagenera sobre la importancia y las normas mínimas de seguridad que se deben adoptar para prevenir los incendios, que en algunas ocasiones causan lamentables tragedias, el Cuerpo de bomberos de Cartagena y las Empresas Públicas Municipales, iniciarán a partir del lunes, una vasta campaña educativa en tal sentido , denominada “Semana de la Prevención contra Incendios”.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese