Indicadores económicos
2017-07-23

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-23

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 06:32

Marea max.: 26 cms.

Hora: 23:39

Dirección viento: Sur sureste

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Domingo 17 de febrero de 1985

DICEN LOS GREMIOS
Los impuestos irán a parar a un saco roto
No obstante a los replanteamientos que el Concejo le hizo a los proyectos del ejecutivo sobre incremento en los impuestos, los gremios económicos de la ciudad insistieron en sus protestas, y en reportaje concedido a El Universal sostuvieron que los controvertidos reajustes van a parar a un “saco roto”.
Augusto Martín Martínez, de la Cámara de Comercio, Fredy López Vergara, de Fenalco, y León Trujillo Vélez de Fedemetal, plantearon la necesidad de revisar la estructura operativa y administrativa de3 las Empresas Públicas Municipales, pues, según dijeron, cada vez que su situación lo exija, el gobierno insistirá en las alzas de los gravámenes.

EN ZONA SURORIENTAL
Los habitantes deben pagar las obras, dice BM
El Banco Mundial y la Alcaldía de Cartagena estudian la posibilidad que los habitantes de la Zona Sur Oriental aporten dineros para los trabajos que allí se realicen como parte del programa de rehabilitación de ese importante sector de la ciudad.
Por este motivo, los representantes de la entidad crediticia internacional se entrevistaron con el alcalde Hans Gerdts Martínez y con el gerente del Instituto de Crédito Territorial, Enrique Román Becerra, para definir que mecanismos se adoptarán para terminar las obras que hacen falta.
En esta zona se ha cumplido hasta ahora con la mitad del proyecto y según el Banco Mundial se ha invertido cerca de 8 millones de dólares.

El ciclismo bolivarense, hoy apertura en grande
Lo más granado del pedalismo bolivarense se reunirá este domingo después de las ocho de la mañana entorno a la inauguración de la temporada del presente año que promete ser una de las más movidas en cuanto a participación en diferentes torneos tanto regionales como nacionales. Así mismo, se aprovechará la iniciación de la campaña pedalera del 85 para lanzar oficialmente la Primera Clásica Open de la Costa Atlántica que organizan conjuntamente las ligas de Ciclismo de Bolívar y Atlántico y que se cumplirá entre el 28 y 31 del próximo mes de marzo.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese