Indicadores económicos
2017-06-26

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 08:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 00:53

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 11 a 26 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Jueves 21 de febrero de 1985

Trabajadores de Bolívar se unen al paro nacional, hoy
Los sectores laborales del Departamento anunciaron su vinculación a la jornada nacional de protesta que se cumple hoy en todo el país.
Los Sindicatos confederados y no confederados sostuvieron en las horas de la tarde de ayer las últimas reuniones preparatorias y en ella ratificaron la decisión que habían adoptado a principios de semana.
La Asociación de Profesores de Secundaria y la Asociación de Maestros de Bolívar señalaron que a partir de las 10 y 30 de la mañana se concentrarán en la Plaza de Santo Domingo y que inmediatamente después se movilizarán al Palacio de la proclamación para solicitarle al gobernador Arturo Matson una audiencia en donde se trata de solución a los problemas de incumplimiento, que según ellos, actualmente se presentan.

El plan de inversiones Llevará desarrollo a los barrios y corregimientos
El Gobierno Municipal reconoció ayer que existen zonas del municipio a donde la mano del desarrollo llega escasamente a suplir las necesidades elementales de la comunidad, pero sostuvo que con el proyecto de inversiones que cursa actualmente el Concejo se busca una equidad en el desarrollo urbanístico de la capital bolivarense.
Según lo manifestó el Alcalde Hans Gerdts Martínez, todas las obras que contemplan la iniciativa ayudan a mejorar las condiciones urbanísticas de la ciudad y a incrementar el desarrollo socioeconómico de sus habitantes.

El Museo del Oro abre sus puertas a los niños
Dentro de los programas que adelanta el Banco de la República, esta el de dar a conocer a los niños los museos de todo el país.
La organización de estos programas esta a cargo de Mercedes Corpas de Guhl, una bogotana graduada en pedagogía y dedicada de lleno a la docencia.
¿De dónde surgió la idea , de abrir los museos a los niños? MCG. Es una idea muy vieja, data del año 1970 cuando se pensó que los niños debían conocer el Museo del Oro y querer todo lo que perteneció a nuestros antepasados.
En vista que más de cincuenta y un mil niños anualmente visitaban el museo se creó este programa que se afianzó el año pasado en Bogotá.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese