Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-22

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:33

Marea max.: 12 cms.

Hora: 08:05

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

-A A +A
 

Domingo 24 de febrero de 1985

SOSTIENE GARCÍA BURGOS
Dejo los hospitales sin ningún problema laboral
El saliente Ministro de Salud Amaury García Burgos, sostuvo aquí que deja a los hospitales colombianos abiertos y sin ningún problema laboral.
El funcionario vino a esta ciudad a imponer la orden “José Celestino Mutis” a los médicos Francisco Obregón Jarava, Moisés Pianetta Muñoz y Carlos Manuel Esquivia y aprovechó para entregar un balance de su gestión administrativa. Precisó que no obstante a los déficit de la administración pública, deja a un sector salud saneado, y lo más importante “ con todos los hospitales abiertos y sin problemas”.

Cuando se domina la mente, se logran todos los propósitos
Poder con nuestra mente y desarrollar las capacidades que se encuentran inactivas dentro del cerebro del ser humano es posible, gracias a la ayuda de un estudio científico que se ha podido desarrollar a través del curso de poder mental.
En nuestra ciudad, Leandro Pietro, un español que reside en Bogotá desde hace siete años, se dedica a esta actividad durante varios meses del año.
El organiza su curso que consta de dos fines de semanas y durante los cuales enseña a un grupo innumerable de personas cómo manejar las facilidades mentales para poder triunfar en la vida y para poder ayudar a los demás que nos rodean.

Icfes incluye a Unicartagena en programa de investigación
Un vasto programa de investigación científica, adquisición de equipos y laboratorios, capacitación académica, dentro y fuera del país, realización de procesos tecnológicos y docencia para incorporar las modernas técnicas universitarias universales, además de mejorar la comunicación entre las demás instituciones y programas educativos en las universidades oficiales colombianas, será impulsado por el ICFES en el presente año.
El programa, que comenzó a ejecutarse en el84, tendera su plena realización en 1985.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65906 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese