Indicadores económicos
2017-07-27

Dólar (TRM)
$3.026,22
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.523,73
UVR, Ayer
$251,58
UVR, Hoy
$251,59
Petróleo
US$48,75

Estado del tiempo
2017-07-27

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 09:27

Marea max.: 12 cms.

Hora: 02:06

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 11 a 29 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-07-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4 -
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 25 años

Domingo 24 de febrero de 1985

SOSTIENE GARCÍA BURGOS
Dejo los hospitales sin ningún problema laboral
El saliente Ministro de Salud Amaury García Burgos, sostuvo aquí que deja a los hospitales colombianos abiertos y sin ningún problema laboral.
El funcionario vino a esta ciudad a imponer la orden “José Celestino Mutis” a los médicos Francisco Obregón Jarava, Moisés Pianetta Muñoz y Carlos Manuel Esquivia y aprovechó para entregar un balance de su gestión administrativa. Precisó que no obstante a los déficit de la administración pública, deja a un sector salud saneado, y lo más importante “ con todos los hospitales abiertos y sin problemas”.

Cuando se domina la mente, se logran todos los propósitos
Poder con nuestra mente y desarrollar las capacidades que se encuentran inactivas dentro del cerebro del ser humano es posible, gracias a la ayuda de un estudio científico que se ha podido desarrollar a través del curso de poder mental.
En nuestra ciudad, Leandro Pietro, un español que reside en Bogotá desde hace siete años, se dedica a esta actividad durante varios meses del año.
El organiza su curso que consta de dos fines de semanas y durante los cuales enseña a un grupo innumerable de personas cómo manejar las facilidades mentales para poder triunfar en la vida y para poder ayudar a los demás que nos rodean.

Icfes incluye a Unicartagena en programa de investigación
Un vasto programa de investigación científica, adquisición de equipos y laboratorios, capacitación académica, dentro y fuera del país, realización de procesos tecnológicos y docencia para incorporar las modernas técnicas universitarias universales, además de mejorar la comunicación entre las demás instituciones y programas educativos en las universidades oficiales colombianas, será impulsado por el ICFES en el presente año.
El programa, que comenzó a ejecutarse en el84, tendera su plena realización en 1985.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese