Indicadores económicos
2017-05-26

Dólar (TRM)
$2.911,66
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.265,13
UVR, Ayer
$250,11
UVR, Hoy
$250,15
Petróleo
US$48,90

Estado del tiempo
2017-05-26

marea

Marea min.: -18 cms.

Hora: 07:28

Marea max.: -11 cms.

Hora: 12:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-05-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hace 25 años

Sábado 23 de junio de 1984

FIRMADO “CONSENSO DE CARTAGENA”
Los países latinoamericanos más endeudados del continente instaron a las naciones industrializadas y a la banca internacional a reducir las tasas de interés y eliminar los costos financieros de la moratoria que en los actuales momentos ensombrece el panorama económico y la estabilidad social de los primeros en detrimento de un eficaz desarrollo regional. El dramático llamado fue hecho ayer tras culminar la “cumbre” ministerial de once países del área que suscribieron el denominado “Consenso de Cartagena”.

EN BOLÍVAR 42.000 NIÑOS SE VACUNARÁN
La Dependencia de Salud de Bolívar está lista para cumplir con el reto trazado por el Ministerio del ramo de vacunar 42 mil niños en el día de hoy, en esta sección del país. Las principales autoridades del orden civil y eclesiástico de la ciudad se trasladarán hasta los más apartados barrios para ser ellos los primeros vacunadores en esta gran jornada de salud que se realiza a nivel nacional.

A CARTAGENA CHILE DONA UNA FUENTE LUMINOSA
En el marco de la cumbre económica de los países latinoamericanos, el Canciller de Chile Jaime Del Valle, ratificó el ofrecimiento que su país hiciera a la ciudad de Cartagena de donar una fuente luminosa que será instalada en la Avenida Chile del barrio Bocagrande que parte y culmina en el Club Naval.

EN EL CEMENTERIO DE OLAYA LOS DIFUNTOS NADAN DURANTE EL INVIERNO
En el Cementerio de Olaya Herrera los difuntos nadan porque “si se trata de hacer una fosa, a los 25 centímetros brota agua”, expresó el presidente de la Acción Cívica del sector San José Obrero, Felipe Murillo. A pesar de esta contrariedad se continúan enterrando finados. “A esto se agrega, dijo el dirigente, que con la construcción de la carretera central de Olaya, el cementerio presentó un desnivel de un metro lo que ocasionó que cuando llueve toda el agua de ese lado va a parar a él.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese