Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Domingo 3 de marzo de 1985

EN 1984
Notable disminución del comercio exterior con los Estados Unidos
El comercio exterior realizado a través de Cartagena alcanzó un total de 123 millones 500 mil dólares durante el año anterior, de los cuales 117 millones 500 mil dólares correspondieron a exportaciones y seis millones de dólares a importaciones.
La directora regional del Instituto de Comercio Exterior, Incomex, Claudia Montoya Gómez, sostuvo que las políticas gubernamentales en esta materia aplicadas en 1984 se reflejaron claramente en el comportamiento del sector en esta ciudad. Sostuvo el cincuenta por ciento de las transacciones se realizaron con Europa, el 27 por ciento con Estados Unidos y el 9 por ciento con Japón.

Alcaldía fija horarios a los bares y cantinas
El gobierno municipal reglamentó el funcionamiento de bares y cantinas que funcionan en la ciudad en los sectores comprendidos en el recinto amurallado.
Considerando los frecuentes escándalos y riñas que se presentan en estos sitios se hizo necesario a través del decreto 106 del presente año ordenar los horarios que deben regir en los centros de diversión.
A partir de la fecha los locales ubicados en el Centro, San Diego y Getsemaní sólo podrán funcionar con el siguiente horario: Domingos a Jueves hasta las 9 de la noche y Viernes y sábado hasta las dos de la madrugada.

SISTEMA UPAC
Camacol en contra de posible redistribución de captaciones
La Cámara Colombiana de la Construcción, Camacol Seccional Bolívar, reiteró su rechazo al deseo que existe en varios sectores de la capital de la República de modificar los porcentajes establecidos para la distribución de las captaciones de las corporaciones de ahorro y vivienda.
Las normas estipulan que el 40 pro ciento de dinero de sistema se destine para la construcción de viviendas en Bogotá de más de 1.300 Upacs. Entre tanto el otro 60 por ciento le corresponde a la provincia.
El gerente seccional de Camacol, Carlos Pareja Bielsa, informó que la entidad ya envió un segundo comunicado al gobierno manifestándole su total desacuerdo con una posible redistribución de los fondos.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese