Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Martes 5 de marzo de 1985

DICE CONSEJO DE MINISTROS:
Es viable contratar el rescate del “San José”
El Consejo de Ministros consideró viable la contratación del rescate del tesoro hundido desde hace 277 años en cercanías de las Islas del rosario, pero sostuvo que su definición le corresponde al congreso de la República. Reunido para tratar temas de la vida nacional, el organismo recibió el proyecto del contrato que redactó la Comisión de Antigüedades Náufragas después de un año de estudio y le impartió una tácita aprobación al sostener que “ nos parece muy bien”.
Recomendó , sin embargo, que tal como está concebido se pase al estudio del congreso, pues, “si una comisión gubernamental lo aprobó y el consejo de Ministros lo autoriza, falta la refrendación de la clase política”.

$20 millones debe Incora a Marialabaja
El alcalde del municipio de Marialabaja, Alcides Del Toro Díaz, dijo a El Universal que el Instituto colombiano de Reforma Agraria, Incora, adeuda al fisco de esta localidad un total de 20 millones de pesos, valor que representa el déficit de dicho municipio.
Explicó el burgomaestre el Incora es dueño de un 70 por ciento de los terrenos agrícolas de esta localidad y que alegando que los establecimientos no pagan impuesto predial, ha eludido la responsabilidad monetaria que tiene con el municipio desde 1969.

En pésimo estado vía a La Boquilla
Voceros de la comunidad de La Boquilla denunciaron a este diario que la vía que conduce de Cartagena a este corregimiento se halla en pésimas condiciones, motivo por el cual el flujo de turista ha disminuido considerablemente.
Reynaldo Peinado Franco, un representante de La Boquilla dijo que los conductores de los vehículos que prestan dicho servicio hasta este lugar han amenazado con no seguir haciéndolo, pues los automotores se hallan sufriendo las consecuencias del agua salada que poco a poco los ha ido deteriorando.
El tramo carreteable que comprende un total de 4 kilómetros se halla afectado en las tres cuatas partes por la acción del mar que se ha llevado la vía. Este recorrido que anteriormente se hacía en diez minutos ahora representa media hora.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese