Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Martes 12 de marzo de 1985

EL BANCO DE LA REPÚBLICA
$570 millones costará nueva sede en Cartagena
El Banco de la República y el Ministerio de Defensa protocolizaron ayer oficialmente la adquisición por parte del primer organismo del convento de Santa Teresa, donde funcionan algunas dependencias de la Policía Nacional y que será demolido para dar paso una moderna edificación con un costo aproximado de 570 millones, donde funcionará la nueva sede del Banco de la República de Cartagena.
Hugo Palacios Mejía, gerente nacional de la entidad dijo que el plan comprende un amplio programa de inversiones en todo el país, entre las que destacó la creación de un plazo mas corto las solicitudes de crédito de los habitantes de Bolívar y otras áreas geográficas vecinas interesadas en adelantar programas de desarrollo industrial.

EN EE.PP.MM.
Responden a la Cámara de Comercio
El gerente de las Empresas Públicas de Cartagena, Luis Bustamante del Valle, aclaró ayer que esa entidad no ha creado nuevas plazas sino que se ha limitado a llenar vacantes.
El funcionario respondió a la Cámara de Comercio la misiva que su secretario ejecutivo augusto Martínez Martínez le dirigió la semana pasada y en la que lo acusaba de estar incrementando la nómina burocrática y de no dar cumplimiento al acuerdo que establece la designación de un miembro de esa entidad gremial en la Junta Directiva de las Empresas.

Cartagena sería la vía del transporte multimodal
Una delegación de la Comisión económica para América latina y Centroamé4rica, Cepal, visitó recientemente la ciudad de Cartagena con el fin de estudiar las condiciones que presenta el puerto local para implantar el transporte multimodal.
Este programa de las Naciones Unidas tiene como objetivo fundamental implementar en la región la movilización de carga conjugando los diversos medios de transporte sin que ello implique trámites adicionales ya sea de papeleo y aforo.
Esto quiere decir que quien contrate el servicio desde un centro alejado al terminal tiene la seguridad de que su mercancía será trasladada directamente hasta el sitio deseado aunque se requiera la intervención de vehículos, aviones y barcos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese