Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Miércoles 13 de marzo de 1985

EL HOSPITAL NAVAL
El 18 empieza demolición del antiguo edificio
El director de la Escuela Naval “Almirante Padilla” contralmirante Germán Rodríguez Quiroga, informa que el próximo lunes se iniciarán los trabajos de demolición del Hospital Naval y que una vez se cumpla con este procedimiento se iniciarán los trabajos para construir en ese sitio el Museo Naval Colombiano. Manifestó que por el momento tienen 15 millones de pesos del Ministerio de Defensa, que serán utilizados para llevar a cabo las primeras labores de construcción.
Como se sabe, ya la Alcaldía adjudicó a la firma Schiffino el contrato de demolición que significa el inicio del proyecto.

EN SAN CAYETANO
Una poza de agua dulce salva a 8 mil pobladores
La falta de agua potable sigue siendo, sin lugar a dudas, el problema común de los pobladores de Bolívar. Desde la Boquilla hasta Cantagallo, pasando por Turbaco, Sincerín, Mompós y Simití, el más desprevenido de los observadores va a encontrar las mismas dificultades, aunque en algunas regiones la proporción varíe.
Un ejemplo concreto es San Cayetano, principal corregimiento de San Juan incrustado en las orillas de la Carretera Troncal de Occidente. Su vocación es altamente agrícola y su producción de yuca y ñame es considerada como la más grande en toda la sabana.

Campesinos se tomaron por 11 horas oficinas de Incora
Las oficinas del Instituto Colombiano de Reforma Agraria (Incora)-Regional Bolívar, fueron ocupadas ayer por un grupo de 35 campesinos, entre mujeres, hombres y niños, en protesta por la retención de los 13 agricultores del corregimiento de Bayunca, municipio de Cartagena.
El grupo que penetró en las oficinas del organismo agrario a las 10 de la mañana, solicitó la presencia del procurador Regional, agrario, para que interviniera ante la justicia penal solicitando la libertad de los retenidos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese