Indicadores económicos
2017-11-20

Dólar (TRM)
$3.003,19
Dólar, Venta
$2.838,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.542,26
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$56,55

Estado del tiempo
2017-11-19

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 11:42

Marea max.: -11 cms.

Hora: 21:56

Dirección viento: Sur suroeste

Intensidad viento: 8 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-11-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

9 - 0
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Domingo 17 de marzo de 1985

Mindefensa reitera advertencia a la guerrilla desde Cartagena
El ministro de Defensa, Miguel Vega Uribe, defendió anoche aquí la posición del gobierno frente al Diálogo Nacional y sostuvo que en ningún momento ha violado los pactos.
Vega Uribe, arribó a la ciudad en compañía de los ministros de Gobierno, Jaime Castro, Hacienda, Roberto Junguito Salud, Rafael de Zubiría y Desarrollo, Gustavo Castro Guerrero , invitados por la Armada Nacional para exponerles la situación de carácter presupuestal que afronta la institución.

LOS CONTACTOS CON EL FMI
El gobierno es optimista, pero relativamente realista: Junguito
El ministro de Hacienda, Roberto Junguito Bonett, evadió expresar algún concepto sobre el paquete económico que espera ser aprobado por el Congreso en sus sesiones extraordinarias y cuya Implementación es definitiva para lograr un acuerdo con el fondo Monetario Internacional que condiciona la adquisición de nuevos empréstitos con la Banca.
El funcionario llegó anche a la ciudad con el fin de asistir a una serie de actos de la Armada Nacional y conocer la situación financiera de la institución, para definir la adición presupuestal que solicitó el Ministerio de Defensa.

Crean grupo prodefensa de la ecología
La creación del grupo ecológico José Fernández de Madrid que pretende convertirse en un instrumento efectivo de solución a los graves problemas de contaminación que afectan a la ciudad de Cartagena, organizaron los estudiantes de sexto semestre de Administración Comercial y financiera, del Centro de Desarrollo de Cartagena.
El programa de trabajo de los jóvenes estudiantes, comprenden una campaña de concientización ecológica que efectuarán a través de varias radiodifusoras locales, además de una serie de conferencias sobre diversos aspectos que van en detrimento del medio ambiente y la colocación de llamativas vallas publicitarias con mensajes alusivos al tema.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese