Indicadores económicos
2017-07-29

Dólar (TRM)
$2.995,23
Dólar, Venta
$2.790,00
Dólar, Compra
$2.650,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.513,10
UVR, Ayer
$251,60
UVR, Hoy
$251,61
Petróleo
US$49,71

Estado del tiempo
2017-07-29

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:41

Marea max.: 16 cms.

Hora: 18:10

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2 -
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

Lunes 18 de marzo de 1985

La Gobernación también homenajeará a Zumaqué
El gobierno bolivarense anunció que se unirá al homenaje que se le tributará el domingo 24 del presente mes al maestro Francisco Zumaqué, al tiempo que divulgó la promulgación de un decreto que será dado a conocer próximamente.
Según se pudo establecer en el documento se institucionaliza una mención honorífica en la cual se exaltan las características del Festival de Música del Caribe. el homenaje tendrá lugar durante la celebración del certamen que se celebrará del 21 al 24 de marzo.
Este acto servirá para hacerle un reconocimiento al maestro por sus méritos artísticos y por su labor de divulgación del folclore colombiano.

SOSTIENEN EN EL TRÁNSITO
Buses de Cartagena violan todas las normas de seguridad
Con el propósito de buscar los mecanismos para exigirles a las empresas de servicio publico que cumplan con las normas de seguridad vial, los funcionarios de esta rama en Bolívar se reunieron en la Dirección de Transporte y Tránsito.
En esta reunión se pudo establecer que la mayoría de las empresas de transporte no cumplen con los requisitos del decreto No. 167 de 1972 que establecen que están obligados a mantener todos los vehículos afiliados y propios en perfecto estado así como también con la dotación de puertas de seguridad para casos de emergencia extinguidores de incendio y botiquines de primeros auxilios.

La ciudad tendrá guardería para los hijos de turistas
Cartagena contará desde el primero de abril con un nuevo servicio para los turistas o nativos que deseen viajar hacia otros lugares y quieran dejar a sus hijos en sitios donde les brinden comodidad y atención.
Este lugar es la Guardería Turística que han organizado un grupo de señoras teniendo en cuenta la carencia de este servicio en una ciudad dedicada al turismo.
“La idea nació debido a la dificultad de los padres de la familia, no solo e los que vienen sino de aquellos que viven aquí, y quieran tomarse unas vacaciones y no tengan con quien dejar a los niños, comento la directora de la Guardería Amparo Severiche Martínez.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese