Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Sábado 13 de abril de 1985

PIDE CAPITANÍA DE PUERTO
Lanchas deben navegar lejos de las playas
La capitanía del Puerto de Cartagena alertó a todos los conductores de lanchas que navegan por el sector de Castillogrande sobre las medidas que deben observar para evitar accidentes en la playa.
Las disposiciones las tomó el Capitán Gilberto Rengifo Barón teniendo en cuenta la cercanía con que las embarcaciones menores pasan por la playa y que ponen en peligro la vida de los bañistas.
Como se recordará hace pocos meses la draga china realizó trabajos en esta zona dejando como resultado el aumento de playas y por consiguiente mayor número de bañistas.

PLAN DE REHABILITACIÓN
Piden incluir municipios del sur de Bolívar en II etapa
El diputado por Bolívar, Raúl Castilla Cuesta envió a la secretaria general de la presidencia, Liliana Suárez Melo, un comunicado mediante el cual solicita la inclusión de los municipios del sur del departamento en la segunda etapa del Plan Nacional de Rehabilitación.
Castilla Cuesta a través de su pronunciamiento dijo que por un error involuntario de Planeación Nacional no se incluyó en la primera etapa social y rehabilitación de las zonas guerrilleras del departamento, peses a que las partidas asignadas fueron superiores a los 11 millones de pesos del Presupuesto Nacional e Institutos Descentralizados comprometidos en el proceso de pacificación.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese