Indicadores económicos
2017-10-17

Dólar (TRM)
$2.932,05
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.462,75
UVR, Ayer
$251,96
UVR, Hoy
$251,97
Petróleo
US$51,45

Estado del tiempo
2017-10-17

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 03:18

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 25 años

Lunes 4 de junio de 1984

ANTE BETANCUR LOS GUÍAS DENUNCIAN
ATROPELLOS
El Presidente de los Guías Turísticos de Cartagena, diputado Javier Cáceres Leal, demandó la intervención del Presidente Belisario Betancur ante el problema surgido con la Policía Portuaria, que reiteradamente se opone a permitir el ingreso al Terminal Marítimo para el cumplimiento de las labores de los 150 miembros del gremio que laboran en la ciudad al servicio del turismo internacional. La solicitud está contenida en una carta que le fue enviada al Presidente de la República, y en la que expresan su protesta por los atropellos de que son objeto los guías por parte de la Policía Portuaria en el Terminal Marítimo

“HAY AUSENCIA DE DIÁLOGO ENTRE LAS SUPERPOTENCIAS”: BETANCUR
El presidente Belisario Betancur hizo en esta ciudad un descarnado análisis de la situación financiera de los países subdesarrollados y aseguró que en 1983 América Latina experimentó una recesión más aguda a la sufrida en los dos años anteriores: se redujo en un 6 por ciento el ingreso “per capita” “y la mayoría de los países experimentaron un crecimiento económico negativo”.

PIDEN CAMPESINOS INTENSIFICAR PROGRAMAS DEL INCORA EN BOLÍVAR
Un llamado a los campesinos para que se unan a los propósito del gobierno de lograr el desarrollo y la paz en todo el país, hicieron ayer los directivos de los diversos organismos del sector agrícola, durante la ceremonia de celebración del Día del Campesino.

DICE EL ALCALDE CARTAGENA, ESCENARIO PARA UN ESLABÓN DEL SECTOR HOTELERO
“En la medida en que las corrientes turísticas aumenten, aumentará también la planta hotelera, pues ustedes saben que el incremento de la demanda genera el crecimiento de la oferta, y yo espero, en un futuro próximo, un eslabón en Cartagena de las grandes cadenas internacionales de hoteles”, dijo anoche el alcalde de la ciudad, Hans Gerdts Martínez, en su discurso de instalación del XXVII Congreso Cotal que se celebra en esta ciudad hasta el próximo nueve de este mes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese