Indicadores económicos
2017-06-25

Dólar (TRM)
$3.010,68
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.363,83
UVR, Ayer
$251,06
UVR, Hoy
$251,08
Petróleo
US$43,01

Estado del tiempo
2017-06-25

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 08:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 00:00

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-06-25

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Jueves 6 de junio de 1985

CRISIS HOSPITALARIA
$1.200 millones le pedirán a Betancur concejales de Cartagena
Una petición al presidente de la República, Belisario Betancur, para que autorice al Ministerio de Salud la entrega de 1.200 millones de pesos que se requieren para solucionar la crisis que vive el Hospital Universitario de Cartagena, será entregada hoy por una comisión integrada por los concejales Rafael Borré Hernández, Josefina De La Espriella de Gómez Naar y un grupo de médicos residentes e internos de ese centro asistencial, quienes viajarán con tal propósito a la capital de la República.
La proposición fue aprobada ayer unánimemente por el Concejo de Cartagena, a instancias del edil conservador Luis Gutiérrez Gómez, durante un agitado debate en el que se cuestionó por parte de la bancada liberal, el manejo que el gobierno nacional ha dado a la crisis hospitalaria, al tiempo que se hicieron nuevas acusaciones a la clase pollita local representada en la Cámara y el Senado.

Pedirán al Gobierno Soluciones integrales a los problemas de Bolívar
Motivar la acción nacional para que se atiendan en forma integral los principales problemas que afectan al departamento, constituirá otro de los objetivos centrales del encuentro que sostendrán hoy los representantes de las fuerzas Vivas de Bolívar con los ministros de Desarrollo, Obras Publicas, el director de Planeación y el Secretario General de la Presidencia.
Como se recordará, los principales, propósitos serán reiterar ante los altos funcionarios la importancia que tiene para Cartagena la ejecución del proyecto de dragado de los caños, lagos y ciénagas y conseguir que la Nación sirva de garante en su financiación.

En zonal de baloncesto Bolívar quedó corto
En la última fecha del Campeonato zonal de Baloncesto femenino categoría de mayores que se cumplió en Fusaguasugá, el quinteto de Bolívar jugó desde la tribuna con tan mala suerte que se vio perjudicado y quedó por fuera de los cuatro equipos que clasificaron al Nacional de diciembre.
Dando la sorpresa del torneo ,las bolivarenses se impusieron a un equipo llamado fuerte como Santander en la penúltima fecha pero este a su vez se encargó de eliminar a Bolívar tras vencer en la última jornada a Boyacá 63-61.

EN BOLÍVAR
Designados coordinadores de la campaña conservadora
Cuatro de los más representativos dirigentes políticos de Bolívar fueron designados ayer como coordinadores de la campaña del candidato de Participación Nacional, Alvaro Gómez para esa región del país.
Investidos con amplios poderes de orientación y gestión, fueron designados como coordinadores el senador Rodrigo Barraza Salcedo, el representante Joaquín Franco Burgos, la presidente del Directorio Conservador de Bolívar, Josefina de Gómez Naar, y el dirigente Antonio Lequerica Martínez.
El director general de la campaña, senador Carlos Martínez Simahan confirmó la designación de los coordinadores de la candidatura de Álvaro Gómez en Bolívar, y precisó que cuentan con poder amplio de orientación de las distintas actividades políticas en el departamento.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese