Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Hace 25 años

Lunes 24 de junio de 1985

¿Qué pasará si no se abre la boca de El Laguito?
¿Qué pasará si no se abre la boca de El Laguito? Desde cuando se produjo la enorme sedimentación agudizada por los trabajos de dragado de las playas de Castillogrande, hasta hoy la explicación más autorizada y completa de las consecuencias que tendrá sobre El Laguito la obstrucción de intercambio y remoción de aguas con el resto de la bahía fue entregada por Inderena.
El Instituto prevé la aparición de las siguientes situaciones: En invierno se hará grave la proliferación bacteriana, producida por la mezcla de los eventuales aportes de aguas pluviales y las aguas negras que salen del sistema de desbordamiento del alcantarillado.
En verano, entre otras, se producirá una excesiva concentración de sales. Aumentará la temperatura de las aguas y la descomposición de la materia orgánica , con los consiguientes riesgos para la salud humana.

Con maletas cargadas de artesanías viajó Sandra Borda a Miss Universo
Luego de participar en el Concurso de “Miss Sur América” en Perú que ganó la venezolana Silvia Martínez y en donde por compromisos adquiridos con anterioridad en nuestro país llegó el último día del evento, la Señorita Colombia Sandra Borda Caldas viajó a Miami para encontrarse con sus demás compañeras de todo el mundo que competirán por el Título de Miss Universo.
Con mucha s ganas de ocupar un destacado lugar y con la mejor disposición de representar bien a Colombia, nuestra representante se ha preparado lo mejor posible para cumplir una buena actuación mayor en el concurso de belleza más promocionado y con mayor número de seguidores.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese