Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hace 25 años

-A A +A
 

Lunes 15 de julio de 1985

EN CARTAGENA PREPARARÁN AL PERSONAL PARA TELECARIBE
En la ciudad de Santa Marta se reunirán el próximo martes los comités técnicos y administrativos del Canal Regional de televisión de la Costa, Telecaribe.
A la reunión asistirá por Bolívar la secretaria de Planeación Stella Sotelo de García, quien ha venido estrechamente vinculada al proyecto. Según lo precisó la funcionaria, en esta nueva entrevista, a la que concurrirán también el gobernador del Atlántico.
Fuad Char Abdala, el gerente Ad-hoc de Telecaribe, Jaime Abello Banfi, y Carlos Pacheco, asesor jurídico, se continuará coordinando la visibilidad técnica del canal, así como aspectos administrativos.
Específicamente se concretarán los términos de la reunión que el jueves de esta misma semana sostendrá con la ministra de comunicaciones, Nohemí Sanín Posada, en la que harán un balance de lo que han sido las actividades de la empresa, desde que fue instalada en la Cámara de comercio de Cartagena.

INSÓLITO EN CLÍNICAS Y HOSPITALES SE PROHÍBE ENFERMAR EN LA NOCHE
La vida de los cartageneros pende de un hilo. Como en la canción mejicana, “ no vale nada la vida, la vida no vale nada, comienza siempre llorando y así llorando se acaba”. La invocación anterior nada tiene de jocosa.
Refleja en el fondo el drama aterrador de una ciudad desguarnecida, que se mantiene indemne, a pesar de su desamparo, por el Señor la cubre siempre con la gracia de su omnipotencia. Voy a intentar un pequeño recorrido por la encrucijada de nuestra indefensión.
Opera en los extramuros la Clínica Cartagena , hospital insignia de los Seguros Sociales, cuya precariedad mueve al asombro, porque no quiero decir a la indignación.
Contra todo lo que sostienen sus admiradores, la clínica Cartagena cumple sus deberes solo a medias.
No por culpa de sus servidores, en quien presumo buen fe, sino por las estrecheces a que la sometieron desde su fundación.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese