Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-10

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-10

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:49

Marea max.: 24 cms.

Hora: 08:19

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2016-12-10

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

-A A +A
 

Miércoles 4 de julio de 1984

ASUMEN 4 MINISTROS
Ante el presidente Betancur se posesionarán este miércoles cuatro de los siete nuevos ministros, en ceremonia que se cumplirá en la Casa de Nariño a partir de las 3:30 de la tarde. Asumirán los cargos los titulares de Relaciones Exteriores, Augusto Ramírez Ocampo, de Minas y Energía Álvaro Leyva Duran, de Desarrollo Iván Duque Escobar y de Salud Amaury García Burgos. Los nuevos ministros de Gobierno, Jaime Castro, Hacienda, Roberto Junguito Bonnet, y Trabajo, Oscar Salazar Chávez, se posesionarán la semana próxima y mañana jueves lo hará el nuevo Alcalde Mayor de Bogotá, el ingeniero conservador Hisnardo Ardila Díaz.

...Y COMIENZA CRISIS EN LAS GOBERNACIONES
El Gobernador del Departamento, Marún Gossaín Jattín, viaja hoy a la capital de la República con el ánimo de presentar personalmente renuncia del cargo, en lo que fue interpretado por observadores políticos como la primera de una serie de dimisiones que dejarán en libertad al Jefe del Estado Belisario Betancur para hacer los Replanteamientos que estime conveniente en su nómina de colaboradores. La decisión del médico liberal, que se produce a pocos días de la conformación de un nuevo gabinete ministerial, tiene carácter protocolario. Sin embargo causó sorpresa en medios gubernamentales y políticos.

EN BOLÍVAR CONTINÚAN 5 MIL ALUMNOS SIN CLASESS
Los profesores de la jornada nocturna en Bolívar continúan aún en cese de actividades, porque no han recibido el salario desde hace tres meses, según dijo el directivo de Aprosebol Rigoberto Carmona.

PARA AYUDAR AL SUR DE BOLÍVAR INAS E INSFOPAL ANUNCIAN GRAN CRUZADA NACIONAL
El Instituto de Fomento Municipal, Insfopal y el Instituto Nacional de Salud, INAS, se comprometieron a solucionar la grave situación que afrontan los habitantes del Sur de Bolívar y anunciaron que a partir de la fecha desplegarán una vasta acción oficial para sacar del abandono a esta extensa zona del departamento.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64199 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese