Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

Lunes 5 de agosto de 1985

EN CARTAGENA
Mutuo respeto a Nicaragua y Costa Rica, piden presidentes
Los gobiernos de Colombia y Panamá se pronunciaron ayer en nombre del Grupo de Contadora por una reiniciación del dialogo bilateral entre Costa Rica y Nicaragua para dirimir sus problemas fronterizos.
Al mismo tiempo se declararon ansiosos frente a las gestiones que emprendieron el viernes ultimo en Centroamérica los vicecancilleres del Grupo de contadora, en busca de un acuerdo sobre los problemas de la región.
Los presidentes Belisario Betancur y Nicolás Ardito Barletta se encontraron esta mañana en el aeropuerto Internacional de Crespo de Cartagena, de donde volaron en un helicóptero de la Armada hasta la Casa de Huéspedes Ilustres de Manzanillo.

EN JARDÍN BOTÁNICO
Se reunirán grupos ecológicos
La reactivación del Grupo de Amigos del jardín Botánico Guillermo Piñeres de Cartagena fue anunciada para los próximos días por el biólogo de dicho centro botánico, Hermes Cuadros, quien informó además que el 24 de este mes se reunirán en el jardín los grupos ecológicos y similares que tiene vida en Cartagena.
Cuadros señaló que el Grupo de Amigos del jardín ejecutó múltiples labores, reuniones y diálogos sobre temas ambientales hasta hace varios meses cuando se produjo cierta dispersión la organización, por razones profesionales de algunos de sus afiliados, pero indicó que la idea sigue en pie y para tal fin se convocará nuevamente a los interesados en hacer parte del grupo a una reunión.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese