Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

-A A +A
 

Domingo 11 de agosto de 1985

SUR DE BOLÍVAR, SUCRE Y MAGDALENA
Al rescate de la zona por crisis económica
Al borde del caos económico se encuentra la zona Sur de los departamentos de Bolívar, Magdalena y Sucre, a raíz de los alarmantes descensos que se registran en las actividades comercial, ganadera, agrícola y fluvial.
Familias enteras han abandonado sus cultivos concentrándose en los principales centros de abastecimiento como Magangué, convertida hoy en el refugio de emigrantes. Sus habitantes han decidido tomar partido en el futuro de la región y organizan para el próximo fin de semana el primer encuentro civico-gremial pro-defensa del Sur de Bolívar, Sucre y Magdalena, que comprende cerca de 15 municipios.
La procupación se concentra en la aparición de la delincuencia, la inseguridad y el desempleo, que sumado a problemas tradicionales como deficiencias en los servicios públicos, salud, educación y vías, entre otros, convierten la región en el epicentro de graves conflictos.

Desconcierto en Nuevo Bosque por disputa entre colectivos
Desconcierto en los medios comunales del barrio Nuevo Bosque con el ultimo sesgo tomado por el problema de los taxis colectivos, conoció este diario.
Conforme se estableció, dos sectores de conductores de colectivos vienen enfrenándose en los últimos días, disputándose la organización gremial y por consiguiente el proyecto de legalización de los vehículos, ante una población que comienza a mirar con estupor y alarma la posibilidad de que vencido el plazo entregado por el Intra, el servicio de los colectivos desaparezca del barrio.
Los taxis colectivos que prestan su servicio en el Nuevo Bosque cuentan con plazo hasta el 20 de este mes para legalizar su situación , a fin de poder seguir prestando este servicio.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese