Indicadores económicos
2017-08-17

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 25 años

Lunes 9 de julio de 1984

EN MISS UNIVERSO HOY FIRME FAVORITISMO DE SUSANA CALDAS
Miami. Con la elección y coronación de la nueva Miss Universo finaliza esta noche el certamen de la belleza que congregó aquí durante tres semanas a representantes de 83 países de cinco continentes. La velada de elección y coronación de la sucesora de Lorraine Downes se realizará en el Centro de Convenciones “James L. Knight” de Miami. El programa, que será transmitido por televisión a casi 80 países, comenzará a las 8:00 de la noche hora colombiana. La velada tiene asegurada una audiencia de 600 millones de personas fuera de los Estados Unidos.

SUSANA CALDAS LEMAITRE LO QUE VA DE ESTUDIANTE COMÚN A REINA DE BELLEZA
Susana Caldas Lemaitre es un nombre que difícilmente se borrará de la mente de los colombianos y por supuesto, de los cartageneros. Era un estudiante común y corriente, pero eso sí, muy linda, tanto que los organizadores del Concurso Seccional decidieron un buen día hacerle un llamado para que aceptar la candidatura como aspirante a Señorita Bolívar. Vivía en Bogotá cursaba el sexto año de bachillerato en un prestigiosos colegio de la capital de la República. Susana decide aceptar la propuesta hecha desde Cartagena, su tierra natal y se convierte asi en una firme aspirante a ceñir la corona que la distinguiera como la mujer más bella del departamento.

CLUB DE LEONES DE CRESPO REALIZARÁ CAMINATA PRO-OBRAS SOCIALES
La nueva Junta Directiva del Club de Leones Cartagena – Crespo, está organizando una caminata pro-obras sociales, que se realizará el próximo 29 de julio con la participación de los socios y habitantes de la comunidad. El evento para ese día tiene como objetivo recolectar fondos y ampliar la cobertura del Club en todo el barrio para así llegar a la comunidad total. La caminata se realizará desde las 8 de la mañana del día 29 y además se efectuarán otras clases de eventos que igualmente ayudarán a estimular y concentrar a gran número de habitantes.

INSÓLITO CON ÑAME DE ESPINA ADULTERAN EL QUESO
Al ñame criollo y al de espina, que tantas añoranzas convoca en el estómago de los costeños, lo quieren rebajar de categoría. Nacido en Asia, pero nacionalizado en este litoral, el ñame se convirtió en elemento desconfiable cuando un acucioso narcotraficante lo inyectó de coca para enviarlo a los mercados del exterior, especialmente Alemania, donde necesitaban ponerle sabor a las comidas insípidas que establecieron los nazis. El mafioso de marras se inventó una gigantesca bodega en que almacenaba ñame por toneladas, con el aparente propósito de enseñarles a los europeos el arte irrepetible de hacer sancocho de carne salá. Pero el muchachito aquel se pasó de vivo y un día cualquiera lo cogieron robándose la segunda base y lo pusieron out para toda la eternidad.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese