Indicadores económicos
2017-12-14

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-14

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

7 - 8
Taxis
3 - 4 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Sábado 31 de agosto de 1985

Candidatizan a Emiliani Román para designatura
El senador conservador Raimundo Emiliani Román propuso ayer desde Cartagena a la Convención nacional de su partido, que tendrá lugar en el mes de noviembre, la candidatura única del ex embajador en Washington, Álvaro Gómez Hurtado, mientras que el miembro del Directorio Nacional Conservador y ex ministro Roberto Gerlein Echeverría postuló el nombre de Emiliani como designado presidencial del gobierno “que dirigirá a partir del 86 el candidato abanderado del programa de Participación Nacional”.
El lanzamiento de la candidatura de Gómez Hurtado se produjo en el recinto del Concejo de Cartagena, en medio de un numerosos grupo de seguidores y de la presencia del expresidente del Directorio Nacional Conservador, Fernando Sanclemente Molina, el máximo dirigente de la Confederación de Trabajadores de Colombia, CTC, Manuel Felipe Hurtado, el Presidente del directorio Departamental Conservador, Luis Gutiérrez Gómez, el aspirante a Cámara, Antonio Lequerica Martínez y el parlamentario Antonio J. Morales entre otros.

Gobierno mejorará sistema aeroportuario de Cartagena
La aeronáutica civil se mostró ayer dispuesta a colaborar en el mejoramiento del sistema aeroportuario de Cartagena, y confirmó la apertura de licitación para contratar obras con destino al terminal aéreo local.
El director del organismo Juan Guillermo Penagos, se dirigió en efecto al gobernador de bolívar, Arturo Matson Figueroa, a propósito de la campaña que han emprendido estamentos oficiales y del sector privado, con el animo de mejorar las condiciones del aeropuerto de Cartagena.
Aunque el mensaje no se refiere a la solicitud que hiciera el alcalde Hans Gerdts Martínez, sobre los estudios de factibilidad de un nuevo aeropuerto para Cartagena, por cuanto esta solo tiene 48 horas de haber sido formulada, la Aerocivil insiste en su preocupación por el aeropuerto local.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese