Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 25 años

-A A +A
 

Sábado 7 de septiembre de 1985

Del Castillo, padrino de Cartagena
El abogado cartagenero Nicolás Del Castillo Mathieu fue designado por el Gobierno Municipal como el representante de la ciudad ante la administración central en el programa “plan padrinos”.
Este plan busca promover y estimular la presencia regional y municipal den la capital del país así como establecer los mecanismos de comunicación más oportunos entre los municipios y el gobierno central.
Estos representantes garantizarán la presencia en Bogotá de un vocero permanente que ayudará en las gestiones que realicen el Gobernador y el Alcalde.
Para la escogencia de los padrinos de cada municipio la presidencia de la República a través del Ministerio de Comunicaciones y la Secretaria de integración Popular estableció como requisitos ser oriundos de la respectiva población, residente en Bogotá, de reconocida trayectoria y comprobada idoneidad.

Concurso de dibujo sobre los Olímpicos
El Comité Olímpico Colombiano ha organizado para el próximo 15 de septiembre el concurso Internacional de Dibujo a realizarse de manera simultánea en las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Cartagena.
El concurso está destinado para que participen los niños menores de 14 años y tiene como tema principal “Los Juegos Olímpicos” que puede ser desarrollado como el niño lo desee.
Sin embargo, los organizadores sugieren los siguientes temas: El deporte significa libertas, el deporte une a la gente, el deporte significa salud, yo conocí a un Campeón.
Algunos puntos de los reglamentos del Concurso Internacional de Dibujo son los siguientes: Los dibujos deben ser hechos en una sola hoja con las siguientes dimensiones 25 cms. x 35 cms. Cualquier técnica para dibujar es admitida.
Cada dibujo deberá tener como información, el nombre completo, edad, ciudad, nacionalidad, títulos del dibujo, al dorso del mismo. Cada concursante podrá participar solamente con un dibujo.
Cada dibujo entregado al Comité Olímpico para a ser propiedad de est último. En Cartagena se llevará a cabo en el colegio de Comfenalco a las 9 de la mañana.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese