Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-06

Dólar (TRM)
$3.049,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.263,54
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$51,79

Estado del tiempo
2016-12-06

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:39

Marea max.: 16 cms.

Hora: 15:52

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 16 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-06

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

-A A +A
 

Martes 8 de octubre de 1985

Primera propuesta sobre el aeropuerto recibe municipio
La primera propuesta para la construcción de un nuevo aeropuerto para Cartagena recibió el alcalde Hans Gerdts Martínez de la firma colombiana Consulted Internacional.
El director de la compañía de ingeniería y planes de desarrollo regional, Gustavo Rodríguez Arteaga, en mensaje dirigido a la primera autoridad del municipio le expone sus propósitos y le expresa su apoyo a la iniciativa “ que es de gran beneficio para la ciudad”.
La propuesta no sólo incluye la construcción sino también la financiación de la obra para lo cual se dan grandes facilidades de crédito. Todos los detalles concernientes a la oferta serán expuestos hoy al alcalde por el director de la firma que llegará a las 8 de la mañana procedente de la capital de la República.

Ante el Congreso, Gobierno definirá futuro del proyecto de caños y lagunas
El desarrollo real del proyecto de recuperación de caños y lagunas de la ciudad y las trabas surgidas en su ejecución , serán expuestas hoy ante la Comisión Octava del Senado de la República.
Diez altos funcionarios del gobierno han sido convocados por la Comisión a instancias del senador conservador Rodrigo Barraza Salcedo, para que expliquen todo lo relacionado con la ejecución del programa.
Tres ministros del despacho y gerentes de institutos descentralizados deberán resolver interrogantes como: trabajos por desarrollar, interés del gobierno por esta obra, presupuesto, financiación y los beneficios que representaría para Cartagena.
Han sido citados los ministros de Obras Públicas, Rodolfo Segovia Salas, de Desarrollo Económico, Gustavo Castro Guerrero, y de Salud , Rafael de Zubiría. También deberán asistir los gerentes del Inscredial, Maria Eugenia Rojas de Moreno Díaz, del Inderena, Margarita Marino de Botero, los directores de Crédito Público, Mauricio Cabrera Galvis y de Fonade, Raúl Sanabria Tirado y la presidente del Banco Popular, Flor Angela Gómez.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64000 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese