Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Domingo 20 de octubre, de 1985

Nueve horas permanecerá Mitterrand en Cartagena
La suerte de las relaciones políticas y económicas de Colombia y Francia, así como la posición de este último país frente a temas multilaterales que interesan a los dos gobiernos, serán revelados hoy en esta ciudad, con la visita de nueve horas que cumplirá el presidente socialista Francois Mitterrand.
Al lado de una nutrida comitiva que a bordo de dos gigantescos Concorde lo acompañarán en la última fase de su visita a Colombia, Mitterrand arribará a Cartagena a las 10:10 de la mañana, en medios de estrictas medidas de seguridad, que incluyen la militarización de algunos sectores de la ciudad y el cierre preventivo del aeropuerto de Crespo.

Comienza curso sobre contaminación
Un Curso sobre “Ecología, contaminación y ecodesarrollo”, iniciará el 28 de este mes con la orientación de Jairo Puente, Jefe de la Unidad del medio Ambiente de Inderena, Regional Bolívar.
El curso se dictará en varios periodos, con un horario de 2 horas diarias , de 6 a 8 p.m. Su duración es de 20 horas. El curso se divide en tres partes: 1 Ecología Básica. 2 La contaminación del medio y 3. Ecodesarrollo.
Al concluir la primera parte, el asistente al curso será capaz de definir los objetivos de la Ecología y explicar cuatro conceptos básicos: energía, ciclos, poblaciones y ecosistemas.
Después de estudiar la segunda parte, podrá determinar las causas y proponer las soluciones a problemas específicos de contaminación del agua, aire, suelos y ruidos.
Al finalizar la tercera, podrá explicar las relaciones existentes entre el problema ambiental y el desarrollo de los países.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese