Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-24

Dólar (TRM)
$2.908,53
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,69
Euro
$3.116,48
UVR, Ayer
$242,74
UVR, Hoy
$242,84
Petróleo
US$52,75

Estado del tiempo
2017-01-24

marea

Marea min.: -21 cms.

Hora: 01:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 09:11

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 24 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 23 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-01-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 6 - 9

Hace 25 años

-A A +A
 

Jueves 24 de octubre de 1985

Desde hoy en Cartagena: Conmemoran el XXV aniversario de la FIIC
El canciller uruguayo Enrique Iglesias, preside hoy los actos conmemorativos del Vigésimo Quinto Aniversario de la Federación Interamericana de la Industria de la Construcción, FIIC, que se cumplirán en Cartagena como anticipo a la XXVIII Asamblea Nacional de Camacol.
Los miembros del consejo Directivo de la institución privada internacional llegará a la ciudad el día anterior, encabezada por su presidente, Julio Piccini Martín.
Durante los días consecutivos, en las instalaciones del hotel Cartagena Hilton, los delegados participarán en diversas sesiones solemnes de celebración del 25 aniversario, y paralelamente, se verificará la Trigésima Quinta reunión del Consejo Directivo de la FIIC.

Organizan congreso de ACRIP
Bajo el lema: “El hombre dentro del concepto global de empresas”, se desarrollará en la ciudad de Cali, el Sexto congreso Nacional de Relaciones Industriales y primero del Caribe de Administración de Personal.
Idelfonso Valdiris Silva, presidente de la Asociación Colombiana de Relaciones Industriales y Personal, Acrip, capítulo de Bolívar, informó que el evento tiene como objetivo básico buscar respuestas humanísticas de las organizaciones frente al reto de los desarrollos económicos contemporáneos.
Al Congreso asistirán los presidentes y gerentes de relaciones indust4riales y de personal, los gerentes de áreas funcionales y los asesores de empresas del país.

Pide Asomar: Intervención de Mintrabajo en la situación de marinos
Petición al ministro de Trabajo Jorge Carrillo para que intervenga ante la actual situación que atraviesan los marinos pesqueros de Cartagena y la Costa Atlántica y regularice la crítica y caótica situación laboral a que someten las empresas pesqueras a los marinos, enviaron decenas de ellos, asesorados por Asomar, asociación de Marinos mercantes, Cartagena.
Reynaldo Muñoz, secretario general de Asomar, capitán retirado y con más de 20 años de experiencia gremial, calificó de “insólito e injusta” la situación que enfrentan los marinos pesqueros en Cartagena, caracterizada por la ausencia de contratos de trabajo, falta de seguridad social e irregular desplazamiento del mercado laboral por la presencia de extranjeros.

Un lujoso jurado para el certamen nacional
Por fin terminó la expectativa de los innumerables seguidores del certamen nacional de la belleza en lo relacionado con el jurado calificador que elegirá a la mujer más bella de Colombia.
Este grupo de personas, responsables hasta la saciedad escogida con todo el cuidado y tino posible siempre ha sido el más criticado y a veces ofendido, en ocasiones agredido por algunos descontentos al final de la elección.
Este año cumplirá la difícil labor, seis personales de reconocida fama internacional. Son ellos Harold Glasser, director del Concurso de Miss Universo, a nuestra consideración el mas indicado para participar como jurado de este evento, ya que él conoce de sobre las condiciones y atributos que debe reunir la representante de un país en un concurso internacional de belleza.

Publicidad
Publicidad
2382 fotos
65992 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese