Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

-A A +A
 

Martes 29 de octubre de 1985

Carta pública del gerente de Edurbe: A la carrera y bajo presiones se adelanta proyecto de caños
El dimitente gerente de la Empresa de Desarrollo Urbano de Bolívar, Antonio María Martínez, denuncio ayer que la entidad ha estado sometida a permanentes presiones para acometer el programa de caños y lagunas de la ciudad, y sostuvo que “un proyecto de la magnitud de este no puede realizarse a base de carrera de última hora porque es demasiado delicado”.
Martínez suscribió una declaración de trece páginas en la que hace un balance de su paso por Edurbe, enumera una serie de presiones que están ocurriendo en la entidad y aclara como se produjo de esta.
La comunicación del ingeniero conservador se conoció tras una reunión ordinaria de junta directiva, que fue presidida por el gobernador Arturo Matson Figueroa, y no por el alcalde Hans Gerdts Martínez como era costumbre.

Nuevo paro de la salud en Bolívar
La normalidad laboral en los centros asistenciales del departamento de Bolívar fue alterada ayer repentinamente, al declararse en paro los trabajadores de la salud del Hospital San Pablo de la ciudad de Cartagena, y los regionales de El Carmen de bolívar, Magangué, Mompox y Simití.
El cese de actividades, que amenaza con extenderse a otros hospitales y clínicas de la capital de bolívar, lo originó el despido de la trabajadora Julia De la Barrera Martínez, destitución de los trabajadores calificaron de “injusto”.
A la determinación de las directivas del San Pablo se sumó el hecho de la enorme deuda que tienen contraídas con los servidores de los centros asistenciales, representado entre otros en tres meses de atraso en el pago de los recargos nocturnos, festivos y dominicales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese