Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Sábado 9 de noviembre de 1985

Asonal Bolívar condena la toma del Palacio de Justicia
La junta directiva de Asonal, agremiación que reúne a todos los funcionarios y empleados de la rama jurisdiccional en Bolívar, condenó ayer enérgicamente el asalto a sangre y fuego del Palacio de Justicia por parte del M-19, hizo un llamado a la comunidad para expresar su solidaridad con los familiares de los funcionarios caídos durante el cruento enfrentamiento y al mismo tiempo declaró público el descontento ante el operativo realizado para la recuperación de la sede de la Corte y el Consejo de Estado.
Jueces de Instrucción Criminal, Penales del Circuito, Penales Municipal y del circuito se reunieron en la mañana de ayer en el Edificio Gánem, en la Calle de la Universidad, donde funcionan la mayoría de los despachos judiciales en esta ciudad, y guardaron cinco minutos de silencio como homenaje a la memoria de los 8 magistrados de la alta corporación.

Dicen candidatas a Señorita Colombia: “Más difíciles las preguntas de la prensa que las que hace el jurado”
Con mucho optimismo, poco nerviosismo y gran expectativa, las 18 aspirantes al título de Señorita Colombia enfrentaron el primer encuentro con el jurado, durante una sesión que se prolongó desde las 2:30 de la tarde hasta pasadas las 6 de la noche, en acto estrictamente privado que se desarrolló en la suite presidencial, ubicada en el 10 piso del Hotel Hilton Cartagena.
Las representantes al título nacional de belleza, coincidieron, en afirmar que el cuestionario a que fueron sometidas por el jurado en forma individual, resultó mucho más fácil de lo que se esperaba, incluso afirmaron que “preguntas más difíciles hacen ustedes los periodistas”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese