Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-28

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 17:13

Marea max.: 23 cms.

Hora: 00:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Hace 25 años

Lunes 11 de noviembre de 1985

Desfile de balleneras: fantasía marina llena de tangas y papayeras
Las candidatas al Reinado Nacional de Belleza volvieron a enfrentarse ayer a la “prueba del pueblo” durante el tradicional desfile en balleneras, al que concurrieron por lo menos unas cien mil personas entre nativos y visitantes.
El desfile —previsto para las tres y treinta de la tarde— comenzó después de las cuatro y duró escasamente una hora, ya que por disposición del Comando de la fuerza Naval del Atlántico se le imprimió mayor velocidad a las pequeñas embarcaciones.
En toda la orilla de la bahía, habían miles de espectadores, que hacían señas a las reinas, las vitoreaban y les seguían tomando datos para sus pronósticos.
Las candidatas hacían lo propio, y con alguna dificultad intentaban responder a los aplausos de los cartageneros, que desde la una de la tarde buscaron sitios estratégicos en Manga, Bocagrande y Castillogrande.

Guillermo Capetillo: sólo una cara de niño bueno
Guillermo Capetillo se convirtió en una de las sensaciones del Concurso de Belleza , y su sola presencia causa verdadera histeria entre las damas de cualquier edad que se le avalanchan encima para tomarse una foto en su compañía o para pedirle un autógrafo.
Esto ha llegado a un punto tal, que él mismo manifestó sentirse incómodo por el asedio constante que dificulta sus labores como jurado.
La principal sombra que lo persigue a toda hora y en todo momento es Karina, la exreina de Nariño y modelo de televisión, que ha escandalizado a medio hotel con su asedio permanente.
Pero definitivamente, Guillermo Capetillo es simplemente un niño con cara buena.
La recia e interesante personalidad que toda la prensa esperaba encontrar en él, no apareció por ningún lado.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese