Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Lunes 11 de noviembre de 1985

Desfile de balleneras: fantasía marina llena de tangas y papayeras
Las candidatas al Reinado Nacional de Belleza volvieron a enfrentarse ayer a la “prueba del pueblo” durante el tradicional desfile en balleneras, al que concurrieron por lo menos unas cien mil personas entre nativos y visitantes.
El desfile —previsto para las tres y treinta de la tarde— comenzó después de las cuatro y duró escasamente una hora, ya que por disposición del Comando de la fuerza Naval del Atlántico se le imprimió mayor velocidad a las pequeñas embarcaciones.
En toda la orilla de la bahía, habían miles de espectadores, que hacían señas a las reinas, las vitoreaban y les seguían tomando datos para sus pronósticos.
Las candidatas hacían lo propio, y con alguna dificultad intentaban responder a los aplausos de los cartageneros, que desde la una de la tarde buscaron sitios estratégicos en Manga, Bocagrande y Castillogrande.

Guillermo Capetillo: sólo una cara de niño bueno
Guillermo Capetillo se convirtió en una de las sensaciones del Concurso de Belleza , y su sola presencia causa verdadera histeria entre las damas de cualquier edad que se le avalanchan encima para tomarse una foto en su compañía o para pedirle un autógrafo.
Esto ha llegado a un punto tal, que él mismo manifestó sentirse incómodo por el asedio constante que dificulta sus labores como jurado.
La principal sombra que lo persigue a toda hora y en todo momento es Karina, la exreina de Nariño y modelo de televisión, que ha escandalizado a medio hotel con su asedio permanente.
Pero definitivamente, Guillermo Capetillo es simplemente un niño con cara buena.
La recia e interesante personalidad que toda la prensa esperaba encontrar en él, no apareció por ningún lado.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese