Indicadores económicos
2017-07-20

Dólar (TRM)
$3.010,00
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.471,43
UVR, Ayer
$251,52
UVR, Hoy
$251,53
Petróleo
US$47,12

Estado del tiempo
2017-07-20

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 13:19

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:11

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - -
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Martes 12 de noviembre de 1985

Concurso Nacional de Belleza: Guajira, nueva reina
Por primera vez en la historia del concurso Nacional de Belleza, el Departamento de la Guajira conquistó esta madrugada el título de Señorita Colombia en su represente María Mónica Urbina.
En una tensa ceremonia, en la que inicialmente el favoritismo lo compartían las de Antioquia, Maria del Carmen Zapata, y del Atlántico Karen Sue Wightiman Corredor, Maria Mónica Pugliessi, una bella morena de cabello castaño y ojos color miel, se impuso en el criterio del jurado.
Karen Wightiman fue elegida como virreina y representante de Colombia en Miss Mundo.
María del Carmen Zapata, de Antioquia una de las grandes opcionadas, fue escogida como primera princesa.
Las otras finalistas fueron las representantes de Caldas, Maria Cecilia Arango, elegida tercera princesa, y sucre, Grace Vallejo la segunda princesa.

A 174 años de Independencia: Cartagena erigirá busto en Getsemaní a Pedro Romero
Con la presentación de una sola proposición, por parte del concejal liberal Luis Guillermo Martínez, la cual fue aprobada por unanimidad con un simple “pupitrazo”, el concejo en pleno celebró ayer su sesión solemne, la más importante desde el punto de vista histórico, para conmemorar una fecha más de la Independencia de Cartagena.
El acto de instalación realizada en el Centro de Convenciones al cual concurrieron las 18 candidatas al título de Señorita Colombia, cuya elección se realizó a la madrugada, las principales autoridades municipales y departamentales el alcalde de la ciudad Hans Gerdts Martínez hizo una exaltación de la belleza de la mujer colombiana representada en cada una de sus regiones, al tiempo que aprovechó para hacerle entrega oficial de las llaves de la ciudad –precisamente cuando ya la abandonan– por cuanto el programa previsto para el pasado jueves tuvo que ser suspendido a raíz de los hechos ocurridos en Bogotá y que conmovieron a todo el país.

$8 millones para la nueva reina
Más de 8 millones en premios, cuatro de ellos en efectivo recibirá la Señorita Colombia 85-86, en ceremonia que se cumplirá hoy durante el almuerzo que se ofrece en su honor en el Restaurante Dorys.
Además de la Junta Nacional, la empresa privada se ha vinculado de manera estrecha con este certamen que reúne a las mujeres más bellas de Colombia. Los premios son los siguientes: La Junta otorga 1 millones 200 mil pesos, Jabón Dorado 1 millón 200 mil pesos, Catalina Punto Sport 1 millones de pesos, Mon Reve 500 mil pesos.
Contribuyen también con valiosos premios Joyería Cesáreo con una valiosa joya, Fabio Mora una alhaja, Dristrijoyas una pulsera de esmeradas, Artesanías San Felipe regala una pintura al Oleo, Joyería y Relojería Felipe una joya, al igual que Galería Cano.

En el Club Naval: Fantasía mágica y embrujo gitano
Al igual que en años anteriores, el baile del Club Naval fue todo un éxito, pese a que muchos de sus socios, oficiales de la Armada Nacional, no pudieron asistir por encontrarse acuartelados debido a los sucesos ocurridos en la capital del país.
La decoración con temas gitanos, incluyendo un simpático pueblito resultó un acierto.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese