Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Hace 25 años

-A A +A
 

Miércoles 13 de noviembre de 1985

Afirman finalistas: “Fue un acierto el fallo”
Con plena satisfacción por parte de la mayoría de las candidatas participantes en el pasado Concurso Nacional de Belleza fue acogido el fallo del jurado pie le otorgó el título a la candidata de la Guajira, María Mónica Urbina.
Algunas de ellas aseguraron que en efecto esperaban una mejor posición dentro del cuadro de finalistas, peros coincidieron en afirmar que “la elección fue bastante justa”.
“Yo estoy muy contenta con la designación, el hecho de que ninguna de las dos morenas que participamos hubiésemos ocupado un lugar dentro de la final no es motivo para sentir desilusión, aunque lógicamente venimos a participar y al igual que todas aspiramos a realizar un destacado papel”, dijo la candidata de San Andrés, Nidia Daniza Mow.

En la Costa aprueban campeonato de béisbol
En mensaje dirigido a la Federación Colombiana de Béisbol aficionado, la Asociación Internacional de Béisbol (IBA), aprobó la realización de I campeonato Instruccional de pelota caliente que se ha programado en la Costa Atlántica para comienzo del mes de diciembre en reemplazo de la temporada profesional, que no pudo realizarse por problemas de organización.
El mensaje está dirigido al presidente de la Fecode, Guillermo Valencia Abdala, quien en días pasados había solicitado al presidente de la IBA, Robert Smith, el visto bueno para a realización de temporada Instruccional de Béisbol que se hará con la presencia de 5 jugadores profesionales por cada novena participante.

Fenalco: Innova, protección al crédito
Un innovador servicio de protección al crédito , Fenalsistemas , que soluciona los problemas de los comerciantes en eta área, será implementado el próximo año por la Federación Nacional de comerciantes, Fenalco, anunció ayer la Directora Regional de este gremio, Amelia Gómez de López, Fenalsistemas es un servicio integrado de protección al crédito, con cuatro grandes programas: Procrédito, Fenalcheque, Información comercial y cobranzas, que por intermedio de Computadores colocados en todas las seccionales de Fenalco, facilita de roma inmediata a los afiliados, datos sobre las personas que solicitan préstamos, explicó Amelia de López.
Fenalco se constituye en esta manera en el primer gremio que sistematiza su información haciendo un gran esfuerzo para cubrir las necesidades de los comerciantes.

En Bolívar, 1.200 millones invertirá el DRI
Un total de 1.200 millones de pesos, discriminados en obras de infraestructura, crédito, asistencia técnica y social, será invertido en el departamento en 1986 por el Fondo DRI, anunció ayer Luis Carlos Guerrero, Director del Fondo de Bolívar.
El presupuesto para el próximo año supera tres veces al ejecutado en 1985, y su distribución esta siendo estudiada por este organismo, con el fin de enfatizar en el distrito Sur de Bolívar, cuyas necesidades son las más apremiantes.
El programa del Fondo DRI para el año entrante, arranca con el Sur del departamento, zona en la que se harán trabajos de infraestructura como : vías, electrificación y acueducto, además de planes de asistencia técnica y social.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64166 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese