Indicadores económicos
2017-08-19

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-19

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 04:17

Marea max.: 30 cms.

Hora: 21:43

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.6 a 0.9 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 29 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-19

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

Domingo 17 de noviembre de 1985

En París: Obregón inaugura la Casa Latinoamericana
La Casa de América Latina fue inaugurada ayer en París por el presidente Francois Mitterrand junto con una exposición del artista colombiano Alejandro Obregón.
La inauguración de la muestra contó con la presencia de los pintores latinoamericanos Fernando Botero de Colombia, Roberto Matta de Chile, y el argentino Le Parc.
También estuvieron presentes el Ministro de Cultura de Francia Jack Lang, el Ministro de Relaciones Exteriores Augusto Ramírez Ocampo y el nuevo embajador de Colombia Roberto Junguito Bonet.
El pintor Alejandro Obregón confesó que en estos momentos tiene en proyecto un mural en el Capitolio que empezará en diciembre, en el salón Elíptico del congreso, denominado Victoria de tres cordilleras y dos océanos. “Colombia es el único país que tiene tres cordilleras y dos océanos”.

En San Francisco, postes a punto de caer provocarían tragedia
Inminente tragedia se cierne sobre la población de algunos sectores del barrio San Francisco, ante la inclinación peligrosísima que presentan varios postes de energía eléctricas situados en las manzanas 13, 14 y 18 del barrio.
Hace más de 10 días , periodistas de este diario describieron las dificultades y peligros existentes en la zona, por el recrudecimiento del invierto.
Intensos aguaceros provocaron riesgosos deslizamientos de tierra en pequeñas colonias sobre las que se asientan sectores de San Francisco y algunas casas debieron ser abandonadas. Entonces, ya los postes de energía se estaban inclinando. Durante varios días, los pobladores solicitaron la intervención de los funcionarios de la Electrificadora de Bolívar, sin conseguirla hasta hoy.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese