Indicadores económicos
2017-09-24

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-24

marea

Marea min.: 1 cms.

Hora: 07:35

Marea max.: 19 cms.

Hora: 16:17

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.2 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Hace 25 años

Domingo 22 de julio de 1984

POR LAS INUNDACIONES $100 MILLONES EN PÉRDIDAS REPORTA “BRAZO DE MOMPOX”
Los comités campesinos del Sur de Bolívar informaron que las pérdidas arrojadas por el desbordamiento del Río Magdalena en la región del “Brazo de Mompox” ascienden a cerca de 100 millones de pesos. La información se produce en momentos en que el Gobierno Departamental desplega una vasta acción en las riberas del Río Cauca, para socorrer a 8 poblaciones, entre ellas el municipio de Achí, que se encuentran totalmente inundados.

SEGÚN DIRECTOR DE COLDEPORTES, EN REPORTAJE DE LA SEMANA
SE NECESITA DE UNA ESTRUCTURA DE TIPO ACADÉMICA Y PEDAGÓGICA
El Director de Coldeportes de Bolívar, Hernando Gutiérrez, se mostró complacido con la labor que ha logrado desarrollar al frente del ente oficial y calificó su gestión como “altamente positiva” a la vez que hizo un análisis concienzudo de la embarazosa situación que halló en el seno de la organización estatal, advirtiendo que por más voluntad que tuviera para corregir los errores, se necesitaba de un proceso lento y muy seguro para conseguir los ideales perseguidos.

EN 1983 NOS VISITARON 9.194 TURISTAS EXTRANJEROS
En 1983 llegaron a Cartagena un total de 9.194 turistas extranjeros en un promedio de 117 vuelos semanales que se programaron para la ciudad durante el año anterior, revela el estudio sobre flujos turísticos que adelantó hace unos días la Empresas Promotora de Turismo. Las estadísticas que contiene la investigación realizada en coordinación con las empresas aéreas que llegan a la ciudad, muestran los turistas por continentes y países datos que son valederos y sacados directamente de los registros de las compañías aéreas que operan en Cartagena.

NUEVO BOSQUE RECLAMA VIGILANCIA
La comunidad residente en el Nuevo Bosque y sus alrededores, se encuentra alarmada ante el incremento de las acciones por parte del hampa, quienes continúan a diario extendiendo sus dominios, ante la carencia de vigilancia policiva. Según denuncias hechas a ésta redacción por los vecinos del Nuevo Bosque, prácticamente ese sector quedó bajo el imperio de bandas de antisociales que a diario cometen todo tipo de fechorías, atracos y arrebatones, sin que hasta el momento ninguna auto4ridad haya demostrado interés alguno para poner fin a la situación.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese