Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Hace 25 años

-A A +A
 

Lunes 30 de julio de 1984

“AL RESCATE DE LA AVENIDA SAN MARTÍN”
Con la apertura de la licitación el Gobierno Municipal inicia el proyecto de ampliación de la Avenida San Martín o Carrera Segunda de Bocagrande, en varios metros, propiedad del Municipio y que son usufructuados por particulares. El anuncio lo hizo el alcalde de la ciudad Hans Gerdts Martínez, quien aseguró que “se va a rescatar la dignidad de la Avenida San Martín, para darle una nueva perspectiva a este sector que cada día es más congestionado en materia vehicular y que dicha avenida no estaba atendiendo la cantidad de tránsito que diariamente fluye por ella”.

POR LA SEGURIDAD CIUDADANA ES NECESARIO REPORTAR EL DELITO
Como una contribución para mejorar la seguridad de esta ciudad, que últimamente se ha visto afectada por la ola de locos, gamines, maleantes y desocupados, el Club Cívico Cartagena –Mamonal efectuó un curso de seguridad ciudadano con delegados norteamericanos de la agrupación “Ciudadanos Vigilantes del Delito”.

EN TURBACO INSFOPAL INICIA ESTUDIOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DEL ALCANTARILLADO SANITARIO
Los estudios de factibilidad para la construcción del alcantarillado fluvial y sanitario para el municipio de Turbaco, se iniciarán en el término de una semana, una vez que se haga la adjudicación respectiva. El anuncio fue hecho por el Director de Insfopal, Rafael Pérez Martínez, durante una reunión que sostuvo con el alcalde de esa población, Raymundo Figueroa Pérez, el presidente del Concejo Municipal Víctor Morales Manotas, la tesorera Nayibe Juan de Pineda, el personero Antonio Pedro Silva, el gerente de la Corporación Municipal de Turismo y el parlamentario Antonio J. Morales.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Algunas cosas nunca cambian.

Algunas cosas nunca cambian. Se nota que los esfuerzos hace 25 anos de nada sirvieron. Muy bien se podri cambiar la fecha y publcarla hoy.