Indicadores económicos
2017-06-22

Dólar (TRM)
$3.057,90
Dólar, Venta
$2.910,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.404,18
UVR, Ayer
$251,02
UVR, Hoy
$251,04
Petróleo
US$42,53

Estado del tiempo
2017-06-22

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 14:11

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 4
Taxis
5 - 6
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Hace 25 años

Jueves 9 de agosto de 1984

SE DESPEJA SITUACIÓN POLÍTICA
La calma política retornó ayer al departamento de Bolívar y en medio de ella se anunció tentativamente para este mismo viernes la posesión del nuevo gobernador Arturo Enrique Matson Figueroa. Como se ha informado reiteradamente, la ceremonia depende del nombramiento del sucesor de Matson en la Notaria Segunda del Círculo de Cartagena, pero es casi seguro que éste se produzca hoy mismo de acuerdo con la información que el Ministro de Gobierno, Jaime Castro Castro, le suministró al mandatario ayer un diálogo telefónico.

LOS ALCALDES IGNORAN LAS LEYES, AFIRMA GARI VÉLEZ
El gobierno departamental de Bolívar impartió ayer instrucciones precisas para dar cumplimiento a la Ley 14 de 1983 que habla sobre el recaudo fiscal municipal por concepto de impuesto predial y de industria y comercio. Las normas fueron dadas a conocer directamente a los alcaldes de los municipios de Bolívar reunidos en el salón Vicente Martínez Martelo de la Alcaldía Municipal de Cartagena.

MÁS AUXILIOS A DAMNIFICADOS POR INUNDACIONES
La Defensa Civil, en coordinación con la Secretaría de Gobierno Departamental, gestiona nuevos auxilios y adquisición de alimentos para ser enviados a los miles de damnificados que han dejado las inundaciones ocasionadas por los desbordamientos de los ríos Cauca y Magdalena en varias poblaciones del Sur de Bolívar.

EN LICEO BOLÍVAR SUSPENDEN INDEFINIDAMENTE LAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS
Las clases en el Liceo de Bolívar, fueron suspendidas indefinidamente por las directivas de ese centro de educación media para evitar nuevos brotes de inconformidad que alteren el orden público, según expresaron voceros del magisterio. La parálisis afecta a más de 5 mil estudiantes de las jornadas de la mañana y tarde, asi como el nocturno del Colegio Santa María y que funciona en esas mismas dependencias ubicadas en el barrio Daniel Lemaitre.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

Lastima, lo que fue el mejor

Lastima, lo que fue el mejor colegio que el entonces Gobernador Rafael Vergara Tamara le construyo a la ciudad de Cartagena se convirtio en nada. Todo por culpa de los brutos que quemaron, incendiaron y joddieron tanto que los quitaron de la sede en Escallon Villa a una pocilga en Daniel Lemaitre.

Se acuerdan cuando el Liceo

Se acuerdan cuando el Liceo de Bolivar era la Facultad de Bachillerato de la Universidad de Cartagena y quedaba en la Calle del Cuartel?