Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-21

Dólar (TRM)
$2.927,91
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,67
Euro
$3.112,95
UVR, Ayer
$242,71
UVR, Hoy
$242,74
Petróleo
US$52,42

Estado del tiempo
2017-01-21

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:04

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:33

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Hace 25 años

-A A +A
 

Sábado 1º de septiembre de 1984

MUNICIPIOS DE BOLÍVAR EN LOS NUEVOS PROGRAMAS DE INSFOPAL
Millonarias inversiones cumplirá el Instituto Nacional de Fomento Municipal, Insfopal, en todo el territorio nacional, quedando favorecidos varios municipios del departamento de Bolívar, según informó el Gerente General de ese organismo, Rafael Pérez Martínez. La Rehabilitación de los acueductos de los municipios de San Pablo y Simití (Bolívar) y Valencia (Córdoba) quedaron garantizados al ofrecer el Banco Alemán KFW un préstamo por 250 millones de pesos al Insfopal. Pérez Martínez explicó que en esa etapa prioritaria se beneficiarán también con esos recursos, Doncello (Caquetá), Puerto Salgar (Cundinamarca, Turbo (Antioquia), Cimitarra (Santander) y Acandí (Chocó).

CON DIRECTORES DE COLEGIOS AUTORIDADES REVISARÁN MATRÍCULAS Y PENSIONES
El Secretario de Educación Armando Villegas Centeno y los directivos y Rectores de los diferentes planteles educativos que funcionan en la ciudad, sostendrán una reunión el próximo miércoles, para revisar en forma detenida la reglamentación de las pensiones hechas por el gobierno a esos institutos.

EN SANTA ANA ACCIÓN CÍVICA POLICIAL, HOY
Para el próximo sábado está prevista la realización de una jornada cívico-policial en el corregimiento de Santa Ana, por parte de la Policía Nacional. Esta acción se realiza como un medio de acercamiento a la población y a que la brigada tiene un gran contenido social. Se dio a conocer que el programa se enmarca en la actividad cívico-policial que viene desplegando el Cuerpo del orden en esta sección del país.

AFIRMA EL ALCALDE NUEVO GERENTE DE EPM SERÁ LIBERAL MARUNISTA
El Alcalde de la ciudad, Hans Gerdts Martínez, descartó ayer la posibilidad de una renuncia suya como consecuencia de problemas políticos con grupos partidistas del departamento, y sostuvo, en entrevista con periodistas de la ciudad que la próxima semana hará los cambios que han sido programados a nivel del municipio. El burgomaestre declaró que todo está definido en torno a la gerencia de las Empresas Públicas, y anunció que el nuevo gerente será de filiación liberal y más aún, del sector que orienta el senador Marún Gossaín Jattín.

Publicidad
Publicidad
2379 fotos
65840 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese